Gracias guapa, me alegro que te gusteantonia escribió:Que paso a paso mas bien explicado y que pinta mas rica tiene![]()
![]()
![]()
, receta anotada

Ains, mariona, ?s que vaig de cul!!!marcarmul escribió:Hola guapisima, llevo dos dias sin verte por el foro ¿c**o te ha sentado tu vuelta al curro?marihellen escribió:Qué rico este tumbet!!![]()
Y el reportaje una pasada
Aunque a mí me gusta con berenjena que me encanta
y un poco de calabacín
Es un plato que en casa lo hacemos b?sicamente en veranito
Ya me ha dado antojo
Mañana le digo a mi mami a ver cuándo nos lo prepara
![]()
![]()
Excelente trabajo maria![]()
![]()
![]()
El tumbet es mucho mas rico en verano, a mi me gusta de las dos maneras con berenjena y con calabacin, a veces corto berenjena a dados y la hago con el pimiento tambien nos gusta pero en esta ocasion no puse
Te va bien con tu mami, si te hace la comida a la carta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues es normal que entres poco, porque lo primero es lo primero y ahora te toca currar para acabar y aprobar este examen que tienes en Salamanca, y con los niños no se c**o te las arreglas, de todas formas hay temporadas que cuando han pasado unos años y las recuerdas, no te imaginas c**o pudiste salir de aquella.marihellen escribió:Ains, mariona, ?s que vaig de cul!!!marcarmul escribió:Hola guapisima, llevo dos dias sin verte por el foro ¿c**o te ha sentado tu vuelta al curro?marihellen escribió:Qué rico este tumbet!!![]()
Y el reportaje una pasada
Aunque a mí me gusta con berenjena que me encanta
y un poco de calabacín
Es un plato que en casa lo hacemos b?sicamente en veranito
Ya me ha dado antojo
Mañana le digo a mi mami a ver cuándo nos lo prepara
![]()
![]()
Excelente trabajo maria![]()
![]()
![]()
El tumbet es mucho mas rico en verano, a mi me gusta de las dos maneras con berenjena y con calabacin, a veces corto berenjena a dados y la hago con el pimiento tambien nos gusta pero en esta ocasion no puse
Te va bien con tu mami, si te hace la comida a la carta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La vuelta al trabajo un poco estresada, este año además de profesora de apoyo tambiénsoy jefa de estudiosy estoy un poco perdida y estresada
Y estos días es que estoy terminando el último trabajo de la última asignatura de la carrera que he hecho este año en Salamanca, y yo peor que los niños, que tengo todo el verano y lo hago a lo último
Pero entre hoy y mañana ya lo termino, y luego a ponerme a estudiar para el último examen que tengo el 27 en s
Salamanca![]()
Hala, a que estresa un poco mi vida???![]()
Por eso entro poquito, ahora es que estoy cenando y foreando
![]()
Besotesssssssssssssss![]()
Mañana dices, si este tumbet ya esta comido y digerido, lo que pasa es que no habia tenido tiempo de subir las fotos, c**o me pasa tantas vecesauro44 escribió:![]()
![]()
![]()
??Marietaaaaaa....vaya pinta, con que gusto me zampaba yo un plato ahora mismo...p? que vamos a esperar a mañana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.......estupendo tumbet y buenísimo paso a paso
Claro que puedes venir, cuando tu quieras, me avisas y te preparo un buen tumbet.marita06 escribió:OLE, OLE Y OLE.
Con lo que a mi me gusta este plato, pero es tan trabajoso que nunca me he decido a hacerlo, una preguntita, si estoy de antojo .... puedo ir a tu casa????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados