Tumbet (paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 04 Sep 2007 22:05

antonia escribió:Que paso a paso mas bien explicado y que pinta mas rica tiene :up: :up: :up: :up: , receta anotada
Gracias guapa, me alegro que te guste
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 04 Sep 2007 22:19

marcarmul escribió:
marihellen escribió:Qué rico este tumbet!! :plas: :plas: Y el reportaje una pasada :up: Aunque a mí me gusta con berenjena que me encanta :D y un poco de calabacín :dientes: Es un plato que en casa lo hacemos b?sicamente en veranito 8) Ya me ha dado antojo :lol: Mañana le digo a mi mami a ver cuándo nos lo prepara :dientes: :dientes:
Excelente trabajo maria :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapisima, llevo dos dias sin verte por el foro ¿c**o te ha sentado tu vuelta al curro?
El tumbet es mucho mas rico en verano, a mi me gusta de las dos maneras con berenjena y con calabacin, a veces corto berenjena a dados y la hago con el pimiento tambien nos gusta pero en esta ocasion no puse
Te va bien con tu mami, si te hace la comida a la carta.
:wink: :wink: :wink:
Ains, mariona, ?s que vaig de cul!!!
La vuelta al trabajo un poco estresada, este año además de profesora de apoyo tambiénsoy jefa de estudios :nodigona: y estoy un poco perdida y estresada :nodigona: Y estos días es que estoy terminando el último trabajo de la última asignatura de la carrera que he hecho este año en Salamanca, y yo peor que los niños, que tengo todo el verano y lo hago a lo último :nodigona: Pero entre hoy y mañana ya lo termino, y luego a ponerme a estudiar para el último examen que tengo el 27 en s
Salamanca :dientes:
Hala, a que estresa un poco mi vida??? :lol: :lol: Por eso entro poquito, ahora es que estoy cenando y foreando :wink:

Besotesssssssssssssss :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 04 Sep 2007 22:25

marihellen escribió:
marcarmul escribió:
marihellen escribió:Qué rico este tumbet!! :plas: :plas: Y el reportaje una pasada :up: Aunque a mí me gusta con berenjena que me encanta :D y un poco de calabacín :dientes: Es un plato que en casa lo hacemos b?sicamente en veranito 8) Ya me ha dado antojo :lol: Mañana le digo a mi mami a ver cuándo nos lo prepara :dientes: :dientes:
Excelente trabajo maria :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapisima, llevo dos dias sin verte por el foro ¿c**o te ha sentado tu vuelta al curro?
El tumbet es mucho mas rico en verano, a mi me gusta de las dos maneras con berenjena y con calabacin, a veces corto berenjena a dados y la hago con el pimiento tambien nos gusta pero en esta ocasion no puse
Te va bien con tu mami, si te hace la comida a la carta.
:wink: :wink: :wink:
Ains, mariona, ?s que vaig de cul!!!
La vuelta al trabajo un poco estresada, este año además de profesora de apoyo tambiénsoy jefa de estudios :nodigona: y estoy un poco perdida y estresada :nodigona: Y estos días es que estoy terminando el último trabajo de la última asignatura de la carrera que he hecho este año en Salamanca, y yo peor que los niños, que tengo todo el verano y lo hago a lo último :nodigona: Pero entre hoy y mañana ya lo termino, y luego a ponerme a estudiar para el último examen que tengo el 27 en s
Salamanca :dientes:
Hala, a que estresa un poco mi vida??? :lol: :lol: Por eso entro poquito, ahora es que estoy cenando y foreando :wink:

Besotesssssssssssssss :beso: :beso:
Pues es normal que entres poco, porque lo primero es lo primero y ahora te toca currar para acabar y aprobar este examen que tienes en Salamanca, y con los niños no se c**o te las arreglas, de todas formas hay temporadas que cuando han pasado unos años y las recuerdas, no te imaginas c**o pudiste salir de aquella.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Sep 2007 22:28

:o :o :o :o ??Marietaaaaaa....vaya pinta, con que gusto me zampaba yo un plato ahora mismo...p? que vamos a esperar a mañana :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .......estupendo tumbet y buenísimo paso a paso :up:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 04 Sep 2007 22:34

auro44 escribió::o :o :o :o ??Marietaaaaaa....vaya pinta, con que gusto me zampaba yo un plato ahora mismo...p? que vamos a esperar a mañana :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .......estupendo tumbet y buenísimo paso a paso :up:
Mañana dices, si este tumbet ya esta comido y digerido, lo que pasa es que no habia tenido tiempo de subir las fotos, c**o me pasa tantas veces
Pero podemos preparar otro cuando quieras

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 04 Sep 2007 23:02

Hola marcarmul, gracias por este paso a paso tan detallado. :wink:
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 05 Sep 2007 08:33

Nerea62 escribió:Hola marcarmul, gracias por este paso a paso tan detallado. :wink:
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 05 Sep 2007 08:51

OLE, OLE Y OLE.

Con lo que a mi me gusta este plato, pero es tan trabajoso que nunca me he decido a hacerlo, una preguntita, si estoy de antojo .... puedo ir a tu casa???? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 05 Sep 2007 10:11

marita06 escribió:OLE, OLE Y OLE.

Con lo que a mi me gusta este plato, pero es tan trabajoso que nunca me he decido a hacerlo, una preguntita, si estoy de antojo .... puedo ir a tu casa???? :lol: :lol: :lol:

Claro que puedes venir, cuando tu quieras, me avisas y te preparo un buen tumbet.
Este avantar que tienes es una preciosidad.
Ah......... y no es necesario que estes de antojo, es suficiente con que te apetezca .

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 05 Sep 2007 10:15

...que buena idea de receta :plas: :plas: :plas: ...tengo rodando por ahí unos calabazines gigantes y no sabía que hacer con ellos :up: :beso:

Responder