RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 04 Oct 2007 08:53

Plata-nita escribió:
redina escribió:a mi tambiénme choc? verle las gafas en la cabeza :duda:
, son de vista, será ke así están mas a mano... :-) :beso: :beso:
pues si... son gafas de presbicia... se las pone para ver de cerca cuando está sentada revisando las recetas y se las quita cyuando no tiene uqe ver de cerca.. es lo mas lógico del mundo... y todavia no se que hay de malo en ponerse las gafas en la cabeza... es mas... estoy por apostar que la mayoria de nosotras hacemos eso con las gafasd e sol.. o no?? :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 04 Oct 2007 09:26

atramoy escribió:
Plata-nita escribió:
redina escribió:a mi tambiénme choc? verle las gafas en la cabeza :duda:
, son de vista, será ke así están mas a mano... :-) :beso: :beso:
pues si... son gafas de presbicia... se las pone para ver de cerca cuando está sentada revisando las recetas y se las quita cyuando no tiene uqe ver de cerca.. es lo mas lógico del mundo... y todavia no se que hay de malo en ponerse las gafas en la cabeza... es mas... estoy por apostar que la mayoria de nosotras hacemos eso con las gafasd e sol.. o no?? :duda:
:) :) aiss martita!! no te lo tomes asi, yo creo que nacimos para criticar! si hubieran puesto a una chica muy muy guapa, dirian que es machismo, que es demasiado guapa y que le resta importancia a la comida, que en las cocinas convencionales no hay mujeres asi, lo entiendes?? es caso es quejarse. :wink:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 04 Oct 2007 09:27

clara82 escribió:
atramoy escribió:
Plata-nita escribió:, son de vista, será ke así están mas a mano... :-) :beso: :beso:
:) :) aiss martita!! no te lo tomes asi, yo creo que nacimos para criticar! si hubieran puesto a una chica muy muy guapa, dirian que es machismo, que es demasiado guapa y que le resta importancia a la comida, que en las cocinas convencionales no hay mujeres asi, lo entiendes?? es caso es quejarse. :wink:
no.. si no toi enfadada ni nada.... :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 04 Oct 2007 09:28

:D :D :D ya lo se tontita aisss,,., muaks :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 04 Oct 2007 09:32

clara82 escribió::D :D :D ya lo se tontita aisss,,., muaks :beso: :beso: :beso:
jijijijijiiji :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 04 Oct 2007 09:42

En vez de tanto programa, ponen el niño de Kariki con el arroz de Canelona.... ??? y triunfan ??? Unos segundos de ese niño diciendo Alicia está delicioso y todo el mundo quiere probar el arroz... pero el del programa, mal presentado,con un afan de protagonismo y sobreactuacion de ella espantoso.... :mal: :mal: :mal: es que no dan ganas de probarlo

anarella_77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anarella_77 » 04 Oct 2007 09:44

Pues podra saber mucho, pero el sabio realmente es el que sabe transmitir sus conocimientos
me da la impresion que tiene el pavo subidisimo, y nadie le ha dicho nunca lo mal que lo hace.

QUE LA CAMBIEN!!!!! me da igual que sea la directora o la dueña de vorkwerk, si no sabe que pongan a alguien mas competente.

A mi tambien me pone de los nerviosssssss :mal: :mal:

:beso: :beso: :beso:

ANA

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 04 Oct 2007 09:58

Recuerdo q en el primer post q hubo del programa fui la primera en hablar mal de esa señora,bueno más q mal decir q no me gustaba c**o lo hacia etc..y casi me dió miedo expresarlo pensá q a lo mejor era la imagen q yo percibia y q no era asi para el resto.Ahora estoy alucinando d ver c**o todas las opiniones van en la linea de lo q mis ojos veian... :nodigona:

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 04 Oct 2007 11:09

Yo tambien vi un rato y esto de acuerdo con lo que decis.

Es un poco sosa la presentadora y tiene una sonrisa un poco falsa

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Oct 2007 11:20

Hoy me ha sacado de quicio, joeeeeee es que no se le ocurrira entrar al foro y leer las opiniones?????
Es que no deja hacer nada a los invitados, no se pa que los invitan si ya esta ella!!! y encima repite las cosas c**o si los espectadores fuesemos corrrrrrrrrrrrrrrrrtisimos de neuronas!!
y esa risa????????????? ainsssssssssssssssssssss que poco natural es la pobre, maremia ya podia entrar y leer ya, claro que si lee y tiene un pelin de sentido del ridiculo, mañana ya no presentaria ella el programa, le daria un corte!! :lol: :lol: :lol:

Responder