Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
atramoy - Jefa de cocina

Mensaje
por atramoy » 04 Oct 2007 08:53
Plata-nita escribió:redina escribió:a mi tambiénme choc? verle las gafas en la cabeza

, son de vista, será ke así están mas a mano... :-)

pues si... son gafas de presbicia... se las pone para ver de cerca cuando está sentada revisando las recetas y se las quita cyuando no tiene uqe ver de cerca.. es lo mas lógico del mundo... y todavia no se que hay de malo en ponerse las gafas en la cabeza... es mas... estoy por apostar que la mayoria de nosotras hacemos eso con las gafasd e sol.. o no??

-
atramoy - Jefa de cocina

Mensaje
por atramoy » 04 Oct 2007 09:27
no.. si no toi enfadada ni nada....

-
atramoy - Jefa de cocina

Mensaje
por atramoy » 04 Oct 2007 09:32
jijijijijiiji

-
Azores - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Azores » 04 Oct 2007 09:42
En vez de tanto programa, ponen el niño de Kariki con el arroz de Canelona.... ??? y triunfan ??? Unos segundos de ese niño diciendo Alicia está delicioso y todo el mundo quiere probar el arroz... pero el del programa, mal presentado,con un afan de protagonismo y sobreactuacion de ella espantoso....

es que no dan ganas de probarlo
-
anarella_77 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por anarella_77 » 04 Oct 2007 09:44
Pues podra saber mucho, pero el sabio realmente es el que sabe transmitir sus conocimientos
me da la impresion que tiene el pavo subidisimo, y nadie le ha dicho nunca lo mal que lo hace.
QUE LA CAMBIEN!!!!! me da igual que sea la directora o la dueña de vorkwerk, si no sabe que pongan a alguien mas competente.
A mi tambien me pone de los nerviosssssss
ANA
-
luna_mj8 - Jefa de cocina

Mensaje
por luna_mj8 » 04 Oct 2007 09:58
Recuerdo q en el primer post q hubo del programa fui la primera en hablar mal de esa señora,bueno más q mal decir q no me gustaba c**o lo hacia etc..y casi me dió miedo expresarlo pensá q a lo mejor era la imagen q yo percibia y q no era asi para el resto.Ahora estoy alucinando d ver c**o todas las opiniones van en la linea de lo q mis ojos veian...
-
rosacat - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por rosacat » 04 Oct 2007 11:09
Yo tambien vi un rato y esto de acuerdo con lo que decis.
Es un poco sosa la presentadora y tiene una sonrisa un poco falsa
-
elenm - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por elenm » 04 Oct 2007 11:20
Hoy me ha sacado de quicio, joeeeeee es que no se le ocurrira entrar al foro y leer las opiniones?????
Es que no deja hacer nada a los invitados, no se pa que los invitan si ya esta ella!!! y encima repite las cosas c**o si los espectadores fuesemos corrrrrrrrrrrrrrrrrtisimos de neuronas!!
y esa risa????????????? ainsssssssssssssssssssss que poco natural es la pobre, maremia ya podia entrar y leer ya, claro que si lee y tiene un pelin de sentido del ridiculo, mañana ya no presentaria ella el programa, le daria un corte!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados