DEBERES DEL 22 AL 28 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:05 Jul 2007 01:00

Mensaje por ocarina » 23 Oct 2007 16:57

Ay , regaliz , que bonitos te han salido :o :o :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:04 Jun 2007 01:00

Mensaje por estavezsi » 23 Oct 2007 19:48

Pues yo es que ahora mismo tengo el congelador lleno de pan, y encima no vi este post y he hecho hoy el pan en varoma (rico, aunque mojado por arriba a pesar de seguir el consejo de Faraona :(), pero prometo hacerlo en cuanto se me vaya acabando el pan.

¿Se puede hacer con cerveza sin alcohol? Es que c**o estoy a dieta, cuento las kcal de todo lo que le echo y luego divido entre el no de porciones, y la sin tiene menos.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 24 Oct 2007 01:16

Mi p?n, de molde, riquísimo

Imagen

Imagen

Imagen

No olvideis poner un tarro de agua en el fondo del horno, eso hace que el pan no salga seco por la corteza, y además ayuda a esponjar la miga.

Enga, estos deberes tan chupaos....mañana me voy a llevar un sanwich al cole... jajaja yo no, mi hija. 8)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Oct 2007 11:40

Angel, pedazo de pan. :plas: :plas:

Voy a poner en la receta que metan el tarro de agua.

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3569
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Ronda

Mensaje por antonia » 24 Oct 2007 19:59

Aquí está mi pan, lo he hecho con harina multicereales e integral, no pongo corte porque aún está caliente, de paso aprovecho para poner el candil para los roscos que he comprado esta mañana :lol: :lol: :lol:

Imagen

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5420
Registrado:12 May 2004 01:00
Ubicación:Alcorc?n (Madrid)

Mensaje por Pilarin30 » 24 Oct 2007 21:47

Levaba dias buscando los deberes de esta semana....ahora los encuientro!

Espero poder hacer el pan el finde que es cuando tengo un poco más de tiempo :duda: :duda:

Deberiamos decirle a Vicky que vaya añadiendo las recetas de este año al post de los deberes no?.....asi es más facil buscar la de casda semana....digo yo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 24 Oct 2007 22:04

Me encantan los deberes de esta semana, soy una amante de las cosas integrales, incluido por supuesto el pan :up: .
Nos ha gustado mucho y la verdad es que no se aprecia la cerveza ( la mia es que era de las corrientes, en casa no bebemos :nodigona: )
Los he hecho tal cual, individuales, en el molde que compre en el lidl el año pasado
Pues aquí estan
Imagen
Espero que la profe me de el aprovado :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5420
Registrado:12 May 2004 01:00
Ubicación:Alcorc?n (Madrid)

Mensaje por Pilarin30 » 24 Oct 2007 22:15

lauma escribió:Me encantan los deberes de esta semana, soy una amante de las cosas integrales, incluido por supuesto el pan :up: .
Nos ha gustado mucho y la verdad es que no se aprecia la cerveza ( la mia es que era de las corrientes, en casa no bebemos :nodigona: )
Los he hecho tal cual, individuales, en el molde que compre en el lidl el año pasado
Pues aquí estan
Imagen
Espero que la profe me de el aprovado :D
:beso: :beso: :beso: :beso:
T lo da seguro niña....te han quedado divinos :up: :up: :up:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 24 Oct 2007 22:32

Ya están aquí mis deberes!!! :) Encarna, me ha encantado el pan, me costó un poquito que levara y manejar la masa tambiénha sido un poco engorroso, pero ha merecido la pena :D


Imagen

Y esto es lo que ha cenado mi costi, los panecillos rellenos y gratinados, riquisimos :beso:

Imagen

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 24 Oct 2007 23:04

Si no os molesta... me apunto a los deberes....jejeje ya tengo la cena de mañana!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"copiando" con su permiso :wink: :wink: :wink: a mil rosas!!!

Ya os pondré las foticos!!!!

Gracias

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados