DEBERES DEL 22 AL 28 DE OCTUBRE:
-
estavezsi
- Cocinera/o

Pues yo es que ahora mismo tengo el congelador lleno de pan, y encima no vi este post y he hecho hoy el pan en varoma (rico, aunque mojado por arriba a pesar de seguir el consejo de Faraona
), pero prometo hacerlo en cuanto se me vaya acabando el pan.
¿Se puede hacer con cerveza sin alcohol? Es que c**o estoy a dieta, cuento las kcal de todo lo que le echo y luego divido entre el no de porciones, y la sin tiene menos.
¿Se puede hacer con cerveza sin alcohol? Es que c**o estoy a dieta, cuento las kcal de todo lo que le echo y luego divido entre el no de porciones, y la sin tiene menos.
-
Angel
- Jefa de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Levaba dias buscando los deberes de esta semana....ahora los encuientro!
Espero poder hacer el pan el finde que es cuando tengo un poco más de tiempo
Deberiamos decirle a Vicky que vaya añadiendo las recetas de este año al post de los deberes no?.....asi es más facil buscar la de casda semana....digo yo....

Espero poder hacer el pan el finde que es cuando tengo un poco más de tiempo
Deberiamos decirle a Vicky que vaya añadiendo las recetas de este año al post de los deberes no?.....asi es más facil buscar la de casda semana....digo yo....
-
lauma
- Jefa de cocina

Me encantan los deberes de esta semana, soy una amante de las cosas integrales, incluido por supuesto el pan
.
Nos ha gustado mucho y la verdad es que no se aprecia la cerveza ( la mia es que era de las corrientes, en casa no bebemos
)
Los he hecho tal cual, individuales, en el molde que compre en el lidl el año pasado
Pues aquí estan

Espero que la profe me de el aprovado

Nos ha gustado mucho y la verdad es que no se aprecia la cerveza ( la mia es que era de las corrientes, en casa no bebemos
Los he hecho tal cual, individuales, en el molde que compre en el lidl el año pasado
Pues aquí estan

Espero que la profe me de el aprovado
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

T lo da seguro niña....te han quedado divinoslauma escribió:Me encantan los deberes de esta semana, soy una amante de las cosas integrales, incluido por supuesto el pan.
Nos ha gustado mucho y la verdad es que no se aprecia la cerveza ( la mia es que era de las corrientes, en casa no bebemos)
Pues aquí estan
Espero que la profe me de el aprovado![]()
![]()
![]()
![]()
-
mil_rosas
- Jefa de cocina