Te han quedado preciosas, que paciencia.alcoiama escribió:carmenm escribió:qué paciencia, te han quedado chul?simas, qué receta de galletas has hecho? Se reblandecen con la glasa?
Me encantan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te llam? porque al final fuimos y volvimos enseguida, estuve un rato con Loli y volvimos pronto, teníamos cena familiar
la glasa tarda mucho en endurecer, las galletas las hice ayer. Esta mañana les he dado la primera capa de glasa, y he estado esperando a ver si endurec?a para pintar detallitos, esta tarde a las 19:30 me he puesto a pintar y todavía no había endurecido del todo , pero no he tenido paciencia.
Ahora las tengo en bandejas, esperando a que endurezca para ponerles las cintitas y colgarlas
(mi peque ya se ha comido unas cuantas)
No te preocupes. ya tendremos otra oprtunidad. No está tan difícil
Hasta que descubr? cómo hacer el agujerito, me salieron un poco mal.shitaki escribió:Alcoiama que bonitaaaaaaas![]()
![]()
, y que montonazo de galletas.
![]()
Me he quedado con la boca abierta, eres toda una artista![]()
, y el agujerito ¿c**o se hace?,? con un palillo antes de meter al horno?, no se cierra al cocerl así
![]()
![]()
¿no me dig así cuando copié la receta ponía que duraban mucho y se podían usar para decorar el ?rbol, pero si dices que se reblandecen ya no cuelgo más, que todavía me quedan muchas sin poner.antonia escribió:[
Te han quedado preciosas, que paciencia.
?Las vas a colgar?. Siento decirte que las galletas se reblandecen y se caen.
A mi arbol se le han caido un montón, no se si llegaran a navidad![]()
Antoniaalcoiama escribió:¿no me dig así cuando copié la receta ponía que duraban mucho y se podían usar para decorar el ?rbol, pero si dices que se reblandecen ya no cuelgo más, que todavía me quedan muchas sin poner.antonia escribió:[
Muchas gracias.
Bueno.... aquí tambiénhay mucha humedad, sólo estamos a 10 Km. del Mediterr?neo....Atina escribió:Antoniaalcoiama escribió:¿no me dig así cuando copié la receta ponía que duraban mucho y se podían usar para decorar el ?rbol, pero si dices que se reblandecen ya no cuelgo más, que todavía me quedan muchas sin poner.antonia escribió:[
Muchas gracias.te avise que el clima de aqui lasvreblandece, pero en otros sitios no hay problema. Depende de la humedad que haya y tu sabes que las casas del sur no estan tan preparadas
![]()
Espero que Alcoaima tenga mas suerte, pues son preciosas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados