GALLETAS DE NAVIDAD decoradas con glasa. Fotos.:
-
antonia
- Subjefa/e de cocina

Te han quedado preciosas, que paciencia.alcoiama escribió:carmenm escribió:qué paciencia, te han quedado chul?simas, qué receta de galletas has hecho? Se reblandecen con la glasa?
Me encantan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te llam? porque al final fuimos y volvimos enseguida, estuve un rato con Loli y volvimos pronto, teníamos cena familiar
la glasa tarda mucho en endurecer, las galletas las hice ayer. Esta mañana les he dado la primera capa de glasa, y he estado esperando a ver si endurec?a para pintar detallitos, esta tarde a las 19:30 me he puesto a pintar y todavía no había endurecido del todo , pero no he tenido paciencia.
Ahora las tengo en bandejas, esperando a que endurezca para ponerles las cintitas y colgarlas
(mi peque ya se ha comido unas cuantas)
No te preocupes. ya tendremos otra oprtunidad. No está tan difícil
?Las vas a colgar?. Siento decirte que las galletas se reblandecen y se caen.
A mi arbol se le han caido un montón, no se si llegaran a navidad
-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina

Hasta que descubr? cómo hacer el agujerito, me salieron un poco mal.shitaki escribió:Alcoiama que bonitaaaaaaas![]()
![]()
, y que montonazo de galletas.
![]()
Me he quedado con la boca abierta, eres toda una artista![]()
, y el agujerito ¿c**o se hace?,? con un palillo antes de meter al horno?, no se cierra al cocerl así
![]()
![]()
Finalmente encontré el sistema: una simple pajita de refrescos de esas de plástico. La masa de agugero se queda dentro de la pajita; y el c?rculo queda perfecto.
-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina

¿no me dig así cuando copié la receta ponía que duraban mucho y se podían usar para decorar el ?rbol, pero si dices que se reblandecen ya no cuelgo más, que todavía me quedan muchas sin poner.antonia escribió:[
Te han quedado preciosas, que paciencia.
A mi arbol se le han caido un montón, no se si llegaran a navidad![]()
Muchas gracias.
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Antoniaalcoiama escribió:¿no me dig así cuando copié la receta ponía que duraban mucho y se podían usar para decorar el ?rbol, pero si dices que se reblandecen ya no cuelgo más, que todavía me quedan muchas sin poner.antonia escribió:[
Muchas gracias.
Espero que Alcoaima tenga mas suerte, pues son preciosas
-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina

Bueno.... aquí tambiénhay mucha humedad, sólo estamos a 10 Km. del Mediterr?neo....Atina escribió:Antoniaalcoiama escribió:¿no me dig así cuando copié la receta ponía que duraban mucho y se podían usar para decorar el ?rbol, pero si dices que se reblandecen ya no cuelgo más, que todavía me quedan muchas sin poner.antonia escribió:[
Muchas gracias.te avise que el clima de aqui lasvreblandece, pero en otros sitios no hay problema. Depende de la humedad que haya y tu sabes que las casas del sur no estan tan preparadas
![]()
Espero que Alcoaima tenga mas suerte, pues son preciosas
A ver si duran sin hacerse blandas... ya os contaré
-
crem
- Ayudanta/e de cocina

GALLETAS DE NAVIDAD decoradas con glasa. Fotos.
ENHORABUENA que maravilla de trabajo

-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina