Molde para ''flores'':

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 24 Ene 2008 14:25

Lolagonal yo tambien la espero.

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

flores

Mensaje por lolagonal » 25 Ene 2008 08:50

Chicas, lo siento pero hasta el lunes no va a poder ser, me olvidé de cogerla en casa... estoy en la oficina y me voy en un ratito a Madrid de finde, lo siento se me olvidé :(

:beso:
:coqueta:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Ene 2008 09:33

No te preocupes.

Feliz finde.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Ene 2008 10:13

No me habia dado cuenta que esto estaba por aquí todabia pululando :lol: :lol:

Estas las mías, receta de familia, en el pueblo son muy túpicas para semana santa y carnaval

Imagen

http://recetas.mundorecetas.com/modules ... 67&score=5

lolagonal, espero tu recetilla c**o agua de Mayo :D lo de la cerveza nunca lo había oido 8)

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: flores

Mensaje por lauma » 25 Ene 2008 10:46

lolagonal escribió:esta mal que yo lo diga pero mis flores son famosas, sobre todo en la oficina, me quedan finas c**o papel de fumar, y la receta la hago con cerveza, es muy antigua, en cuanto llegue a casa os la pongo...

:coqueta:
Con cerveza???? eso no me lo quiero perder :D , espero que pongas la receta, buen fin de semana :up:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Ene 2008 11:24

Yo los vi el miercoles pasado, en una tienda que hay a la espalda del mercado central en Málaga, una de esas tiendas de profesionales que atienden al público. Los tienen negros y de acerto inoxidable.

A mi se me iban lo ojos detras de tantos cortapastas, moldecitos y trastos varios. La próxima vez que vaya, llevar? el monedero bien preparado. :dientes:

Y si te cansa la bulla de gente que suele haber all?, cerquita está Casa Aranda, 8) que que quieres que te diga de c**o sientan un chocolate y unos churros para celebrar una buena compra. :wink:

shuky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

YO TAMBIEN QUIERO UNO..

Mensaje por shuky » 25 Ene 2008 11:30

... DE ESOS CACHARITOS.... DE PEQUE?A PROBE ESAS ROSAS, Y MADRE MIA QUE RICA ESTA...
BAJARE A MALAGA Y MIRARE EN LA TIENDA QUE HAY DETRAS DEL MERCADO DE ATARAZANAS... Y c**o DICE VOLE, LO MISMO CAE EL CHOCOLATE Y LOS CHURRITOS DE ARANDA.... IR A MALAGA Y NO IR A ARANDA.... EH!!!

BUENO CHICAS QUE HAGAIS MUCHAS ROSITAS !!!!!

BESITOS DESDE MALAGA. :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Ene 2008 11:37

Vole escribió:Yo los vi el miercoles pasado, en una tienda que hay a la espalda del mercado central en Málaga, una de esas tiendas de profesionales que atienden al público. Los tienen negros y de acerto inoxidable.

A mi se me iban lo ojos detras de tantos cortapastas, moldecitos y trastos varios. La próxima vez que vaya, llevar? el monedero bien preparado. :dientes:

Y si te cansa la bulla de gente que suele haber all?, cerquita está Casa Aranda, 8) que que quieres que te diga de c**o sientan un chocolate y unos churros para celebrar una buena compra. :wink:
muchaas gracias por decir la dirección, esa es la misma tienda de las especies y demás, ?es la relojera?

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 25 Ene 2008 12:43

otra recetita mas para las fans de las flores fritas ..._

Ingredientes:
4 huevos,
1/2 litro de leche,
1 chorrito de an?s,
un poquito de vainilla,
340 gr. de harina,
y azúcar o miel.

PASOS:

1.- Se mezclan los huevos, la leche, el an?s, la vainilla y la harina hasta hacer con todo una masa.
2.- Se pone a calentar aceite de oliva en una sartén y se entra en ella el molde de los dulces para que tambiénse caliente.
3.- Una vez que el molde se encuentre suficientemente caliente, se llena de masa y se vuelve a entrar en el aceite para que la masa se fría.
4.- Por último, las flores se rebozan con miel o azúcar.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 25 Ene 2008 13:40

gracias Meri tambiénhe copiado tu receta

y la tuya Marian ya la tenia pero he comparado con la de Meri y es la misma solo que la tuya tiene doble todos los ingredientes

aún no tengo el molde me dijeron que esta tarde, luego ire a ver y si no c**o me voy a pasar el finde al campo seguro que en algún pueblo cercano le tienen, queria hacerlas mañana por la tarde

:beso: :beso:

Responder