Molde para ''flores'':
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
No me habia dado cuenta que esto estaba por aquí todabia pululando
Estas las mías, receta de familia, en el pueblo son muy túpicas para semana santa y carnaval

http://recetas.mundorecetas.com/modules ... 67&score=5
lolagonal, espero tu recetilla c**o agua de Mayo
lo de la cerveza nunca lo había oido 

Estas las mías, receta de familia, en el pueblo son muy túpicas para semana santa y carnaval

http://recetas.mundorecetas.com/modules ... 67&score=5
lolagonal, espero tu recetilla c**o agua de Mayo

-
- Jefa de cocina
Re: flores
Con cerveza???? eso no me lo quiero perderlolagonal escribió:esta mal que yo lo diga pero mis flores son famosas, sobre todo en la oficina, me quedan finas c**o papel de fumar, y la receta la hago con cerveza, es muy antigua, en cuanto llegue a casa os la pongo...
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Yo los vi el miercoles pasado, en una tienda que hay a la espalda del mercado central en Málaga, una de esas tiendas de profesionales que atienden al público. Los tienen negros y de acerto inoxidable.
A mi se me iban lo ojos detras de tantos cortapastas, moldecitos y trastos varios. La próxima vez que vaya, llevar? el monedero bien preparado.
Y si te cansa la bulla de gente que suele haber all?, cerquita está Casa Aranda,
que que quieres que te diga de c**o sientan un chocolate y unos churros para celebrar una buena compra. 
A mi se me iban lo ojos detras de tantos cortapastas, moldecitos y trastos varios. La próxima vez que vaya, llevar? el monedero bien preparado.

Y si te cansa la bulla de gente que suele haber all?, cerquita está Casa Aranda,

-
- Pinche de cocina
YO TAMBIEN QUIERO UNO..
... DE ESOS CACHARITOS.... DE PEQUE?A PROBE ESAS ROSAS, Y MADRE MIA QUE RICA ESTA...
BAJARE A MALAGA Y MIRARE EN LA TIENDA QUE HAY DETRAS DEL MERCADO DE ATARAZANAS... Y c**o DICE VOLE, LO MISMO CAE EL CHOCOLATE Y LOS CHURRITOS DE ARANDA.... IR A MALAGA Y NO IR A ARANDA.... EH!!!
BUENO CHICAS QUE HAGAIS MUCHAS ROSITAS !!!!!
BESITOS DESDE MALAGA.
BAJARE A MALAGA Y MIRARE EN LA TIENDA QUE HAY DETRAS DEL MERCADO DE ATARAZANAS... Y c**o DICE VOLE, LO MISMO CAE EL CHOCOLATE Y LOS CHURRITOS DE ARANDA.... IR A MALAGA Y NO IR A ARANDA.... EH!!!
BUENO CHICAS QUE HAGAIS MUCHAS ROSITAS !!!!!
BESITOS DESDE MALAGA.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
muchaas gracias por decir la dirección, esa es la misma tienda de las especies y demás, ?es la relojera?Vole escribió:Yo los vi el miercoles pasado, en una tienda que hay a la espalda del mercado central en Málaga, una de esas tiendas de profesionales que atienden al público. Los tienen negros y de acerto inoxidable.
A mi se me iban lo ojos detras de tantos cortapastas, moldecitos y trastos varios. La próxima vez que vaya, llevar? el monedero bien preparado.![]()
Y si te cansa la bulla de gente que suele haber all?, cerquita está Casa Aranda,que que quieres que te diga de c**o sientan un chocolate y unos churros para celebrar una buena compra.
Gracias

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
otra recetita mas para las fans de las flores fritas ..._
Ingredientes:
4 huevos,
1/2 litro de leche,
1 chorrito de an?s,
un poquito de vainilla,
340 gr. de harina,
y azúcar o miel.
PASOS:
1.- Se mezclan los huevos, la leche, el an?s, la vainilla y la harina hasta hacer con todo una masa.
2.- Se pone a calentar aceite de oliva en una sartén y se entra en ella el molde de los dulces para que tambiénse caliente.
3.- Una vez que el molde se encuentre suficientemente caliente, se llena de masa y se vuelve a entrar en el aceite para que la masa se fría.
4.- Por último, las flores se rebozan con miel o azúcar.
Ingredientes:
4 huevos,
1/2 litro de leche,
1 chorrito de an?s,
un poquito de vainilla,
340 gr. de harina,
y azúcar o miel.
PASOS:
1.- Se mezclan los huevos, la leche, el an?s, la vainilla y la harina hasta hacer con todo una masa.
2.- Se pone a calentar aceite de oliva en una sartén y se entra en ella el molde de los dulces para que tambiénse caliente.
3.- Una vez que el molde se encuentre suficientemente caliente, se llena de masa y se vuelve a entrar en el aceite para que la masa se fría.
4.- Por último, las flores se rebozan con miel o azúcar.
-
- Jefa de cocina
gracias Meri tambiénhe copiado tu receta
y la tuya Marian ya la tenia pero he comparado con la de Meri y es la misma solo que la tuya tiene doble todos los ingredientes
aún no tengo el molde me dijeron que esta tarde, luego ire a ver y si no c**o me voy a pasar el finde al campo seguro que en algún pueblo cercano le tienen, queria hacerlas mañana por la tarde

y la tuya Marian ya la tenia pero he comparado con la de Meri y es la misma solo que la tuya tiene doble todos los ingredientes
aún no tengo el molde me dijeron que esta tarde, luego ire a ver y si no c**o me voy a pasar el finde al campo seguro que en algún pueblo cercano le tienen, queria hacerlas mañana por la tarde