Magdalenas de nata romanticas... (San Valentin):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Feb 2008 17:20

:o ¿pero que has puesto algo mas para San Calentún? :duda: se me habrá pasado :lol: :lol: :lol:

Estan divinas, y la presentaci?n tan rosa me encanta...?es un montaje el fondo? :duda: me gusta, me gusta :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Feb 2008 17:29

Nefer64 escribió:
alegna escribió: Bueno y después de San Valentin empezr? todo en forma de conejo para la P?scoa (Semana Santa).... :lol: :lol: :lol: :lol:
????????????????De verdadddd?????!!!!!!!??????????????S?iiiiiiii???????!!!!!!!! Imagen ???Ayyyy, qué chuliiiiiiiii!!!!!Imagen :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo el único molde de corazón que tengo es el cortapastas colgante :nodigona: a un tris estuve ayer de cortar así la remolacha y colgarla del plato pero me contuve :lol: :lol:

Pues preparate para la conejomania..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y porque no has cortada la remolacha en corazon.... :( si queda tan chuli.... :D

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 12 Feb 2008 18:05

:o Que chulas las magdalenas y todo acorde hija, hasta las capsulas, eres una crack!!! :plas: :plas:

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 12 Feb 2008 18:50

Yo no sé cómo te las arreglas, pero haces que unas simple magdalenas parezcan el postre más apetecible del mundo. Me encanta el toque que le das a todo, se nota que tienes muy buen gusto. :D

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majofepa » 12 Feb 2008 18:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

precioso esta cae

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mimitoni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimitoni » 12 Feb 2008 19:00

Oooooooooooooooooooooo que romantico :rosa: que monada, me encantan. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Feb 2008 19:09

esthelis escribió:Preciosas Alegna, c**o todo lo que tú expones. Tengo en mi retina grabada una imagen de unas madalenas en un precioso papel de corazoncitos y la he buscado infructuosamente en tu blog. Me gustaría hacer un regalo a alguien con esas madalenas y así de bien presentadas... ?me podrías facilitar nuevamente esa foto?
yo lo tengo :dientes: :dientes: en cuanto se carguen las pilas de las c?mara te la pongo :wink:
aqui estan :dientes:
Imagen
Imagen
:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Feb 2008 20:13

encarnasao escribió:
esthelis escribió:Preciosas Alegna, c**o todo lo que tú expones. Tengo en mi retina grabada una imagen de unas madalenas en un precioso papel de corazoncitos y la he buscado infructuosamente en tu blog. Me gustaría hacer un regalo a alguien con esas madalenas y así de bien presentadas... ?me podrías facilitar nuevamente esa foto?
yo lo tengo :dientes: :dientes: en cuanto se carguen las pilas de las c?mara te la pongo :wink:
aqui estan :dientes:
Imagen
Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry: me faltan esos para mi repertorio de San Valentin... :cry: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Feb 2008 20:15

??tomaaaaaaaaaaaaa!! ??tremendo fallo!! :lol: :lol: :lol: ¿c**o puedes sobrevivir sin esos papelillos? :lol: :lol: :lol:

:nodigona: ?que mala soy! :nodigona: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Feb 2008 20:17

ahhhhhh, se siente :dientes: :dientes: no se puede tener tú :lol: :lol: :lol:

Responder