Estan divinas, y la presentaci?n tan rosa me encanta...?es un montaje el fondo?
Magdalenas de nata romanticas... (San Valentin):
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Nefer64 escribió:????????????????De verdadddd?????!!!!!!!??????????????S?iiiiiiii???????!!!!!!!!alegna escribió: Bueno y después de San Valentin empezr? todo en forma de conejo para la P?scoa (Semana Santa)....![]()
![]()
![]()
???Ayyyy, qué chuliiiiiiiii!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo el único molde de corazón que tengo es el cortapastas colgantea un tris estuve ayer de cortar así la remolacha y colgarla del plato pero me contuve
![]()
Pues preparate para la conejomania.....
Y porque no has cortada la remolacha en corazon....
-
encarnasao
- Jefa de cocina

yo lo tengoesthelis escribió:Preciosas Alegna, c**o todo lo que tú expones. Tengo en mi retina grabada una imagen de unas madalenas en un precioso papel de corazoncitos y la he buscado infructuosamente en tu blog. Me gustaría hacer un regalo a alguien con esas madalenas y así de bien presentadas... ?me podrías facilitar nuevamente esa foto?
aqui estan

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
encarnasao escribió:yo lo tengoesthelis escribió:Preciosas Alegna, c**o todo lo que tú expones. Tengo en mi retina grabada una imagen de unas madalenas en un precioso papel de corazoncitos y la he buscado infructuosamente en tu blog. Me gustaría hacer un regalo a alguien con esas madalenas y así de bien presentadas... ?me podrías facilitar nuevamente esa foto?![]()
en cuanto se carguen las pilas de las c?mara te la pongo
![]()
aqui estan![]()
![]()
![]()
-
encarnasao
- Jefa de cocina