Gracias por el paso a paso, haber si me animo

EN LA CHEFOMATIC EL PROGRAMA 13 ES DE AMASADO Y LEVADOmarianquiros escribió:se ven divinos ..lo malo es que a mi la canela mucho no me gusta ....mas bien poquito .....
pero para llevarlos cuando vaya a tomar el café a casa de alguien ......me parecen muy buena idea .....le pondré otro relleno a alguno para mi ...por cierto y en la cheff ...?que programa pongo?
la biffi la tengo en la otra casa pero en vista d ela cantidad de recetas que haceis tendré que cambiarla de domicilio ....![]()
Irelidi escribió:EN LA CHEFOMATIC EL PROGRAMA 13 ES DE AMASADO Y LEVADOmarianquiros escribió:se ven divinos ..lo malo es que a mi la canela mucho no me gusta ....mas bien poquito .....
pero para llevarlos cuando vaya a tomar el café a casa de alguien ......me parecen muy buena idea .....le pondré otro relleno a alguno para mi ...por cierto y en la cheff ...?que programa pongo?
la biffi la tengo en la otra casa pero en vista d ela cantidad de recetas que haceis tendré que cambiarla de domicilio ....![]()
En la mía que es antigua el programa de solo masa y levado es el 13 y según veo dice Irelidi que en la Chefo tambien es el 13. Tiene que se el programa que solo haaga el amasado y el primer levado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados