va a ver kedada FALLERA?:
-
Corbe
- Cocinera/o

Valencians y Valencianes! Esta vesprada amb la Crida que ha fet la Fallera Major de Valencia, s?han donat per comenúaes les falles! Así que dejaros ya de historia y las que entendeis mas decid : dia, hora y lugar y lista provisional
Son bienvenidas todas aquellas foreras de otras comunidades aut¿nomas que tengan el gusto de acompañarnos en unas fechas tan importantes para nosotros

-
roma62
- Subjefa/e de cocina

-
Lenita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

gracias depende del dia y de la hora yo ire no se de donde eres tu yo estare en paterna llego el 14 un besoteroma62 escribió:Yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!
Me da igual el día, la hora y el lugar, me acoplo a lo que dig?is![]()
Y si alguna viene de fuera en avión, yo puedo recogerla, solo tiene que decirmelo y será un placer
-
poskito
- Subjefa/e de cocina

Bueno, vamos por partes.
1. Hay que decidir dia ya!!! por lo que he estado leyendo a la mayoria nos viene mejor el 15 (AMACOR!!! RETRASA TU VIAJE!!!
2.Tb hay que buscar un restaurante para comer, y mucho mejor si es centrico, asi podemos ir a la mascle (Lorraine, te llevare tapones para los oidos
3.Yo propongo ir al del instituto frances de la otra vez, MJ!! antes de irte puedes llamar a Enmanuele o me pasas el fono y me encargo yo.
4.Chicas, hay qeu decidir pronto, el 15 estamos en plenas fallas, y la cosa estará complicada.
Yo me puedo encargar de hacer gestiones, pero necesito "una mano amiga" .
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

Poskito, si necesitas una mano yo tengo dos para lo que decidas!!poskito escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madreeeeeeeeee , un fin de semana y escribis 4 paginas!!!!
![]()
![]()
![]()
Bueno, vamos por partes.
1. Hay que decidir dia ya!!! por lo que he estado leyendo a la mayoria nos viene mejor el 15 (AMACOR!!! RETRASA TU VIAJE!!!)
2.Tb hay que buscar un restaurante para comer, y mucho mejor si es centrico, asi podemos ir a la mascle (Lorraine, te llevare tapones para los oidos)
3.Yo propongo ir al del instituto frances de la otra vez, MJ!! antes de irte puedes llamar a Enmanuele o me pasas el fono y me encargo yo.
4.Chicas, hay qeu decidir pronto, el 15 estamos en plenas fallas, y la cosa estará complicada.
Yo me puedo encargar de hacer gestiones, pero necesito "una mano amiga" .![]()
![]()
![]()
-
eslorjara
- Pinche de cocina

- Ubicación:De Vva. de la Jara (CU), valenciana de adopci?n. Con THX y lo que vaya viniendo
kedada fallera
Yo soy novatúsima, pero tambien me apunto
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
A ver, ¿algunas de las presentes se apunta al grupo de cobardes? Susasa, Daro, etc, ?este año os vais a animar a ir a la mascle o me acompañar?is al Mercado?
Por cierto, voy a avisar a Adame y a Cazuelita1 por si les apetece y pueden venirse, aunque me parece que Cazuelita estará ya bastante pesada por su embarazo...