va a ver kedada FALLERA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 24 Feb 2008 21:40

uyssssssss, esperad que ponga los deberes y ahora veo esto!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 25 Feb 2008 00:56

Valencians y Valencianes! Esta vesprada amb la Crida que ha fet la Fallera Major de Valencia, s?han donat per comenúaes les falles! Así que dejaros ya de historia y las que entendeis mas decid : dia, hora y lugar y lista provisional :lol: :lol: :lol: Son bienvenidas todas aquellas foreras de otras comunidades aut¿nomas que tengan el gusto de acompañarnos en unas fechas tan importantes para nosotros :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 25 Feb 2008 02:21

Yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!

Me da igual el día, la hora y el lugar, me acoplo a lo que dig?is :wink:

Y si alguna viene de fuera en avión, yo puedo recogerla, solo tiene que decirmelo y será un placer :)

Lenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Lenita » 25 Feb 2008 02:43

Pues me hubiera gustado ir, pero tengo trabajo... de hecho... empieza la temporada en fallas... pasadlo muy bien y luego poned fotos, así os conozco un poquito más... y si alguna se quiere animar a venir de fiesta por la noche, ya os pondré dónde tocamos en cuanto sepa las fechas y lugares...
:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 Feb 2008 09:27

roma62 escribió:Yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!

Me da igual el día, la hora y el lugar, me acoplo a lo que dig?is :wink:

Y si alguna viene de fuera en avión, yo puedo recogerla, solo tiene que decirmelo y será un placer :)
gracias depende del dia y de la hora yo ire no se de donde eres tu yo estare en paterna llego el 14 un besote :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 25 Feb 2008 09:52

:o :o :o :o :o :o Madreeeeeeeeee , un fin de semana y escribis 4 paginas!!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno, vamos por partes.
1. Hay que decidir dia ya!!! por lo que he estado leyendo a la mayoria nos viene mejor el 15 (AMACOR!!! RETRASA TU VIAJE!!! :nodigona: )
2.Tb hay que buscar un restaurante para comer, y mucho mejor si es centrico, asi podemos ir a la mascle (Lorraine, te llevare tapones para los oidos 8) )
3.Yo propongo ir al del instituto frances de la otra vez, MJ!! antes de irte puedes llamar a Enmanuele o me pasas el fono y me encargo yo.
4.Chicas, hay qeu decidir pronto, el 15 estamos en plenas fallas, y la cosa estará complicada.

Yo me puedo encargar de hacer gestiones, pero necesito "una mano amiga" . :up: :up:

:beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 25 Feb 2008 11:27

yo igual estoy fuera, cuando se acerque un mas la fecha os lo dire,
pero lo mas seguro que este fuera los dias de fallas, un besazo :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 25 Feb 2008 13:23

poskito escribió::o :o :o :o :o :o Madreeeeeeeeee , un fin de semana y escribis 4 paginas!!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno, vamos por partes.
1. Hay que decidir dia ya!!! por lo que he estado leyendo a la mayoria nos viene mejor el 15 (AMACOR!!! RETRASA TU VIAJE!!! :nodigona: )
2.Tb hay que buscar un restaurante para comer, y mucho mejor si es centrico, asi podemos ir a la mascle (Lorraine, te llevare tapones para los oidos 8) )
3.Yo propongo ir al del instituto frances de la otra vez, MJ!! antes de irte puedes llamar a Enmanuele o me pasas el fono y me encargo yo.
4.Chicas, hay qeu decidir pronto, el 15 estamos en plenas fallas, y la cosa estará complicada.

Yo me puedo encargar de hacer gestiones, pero necesito "una mano amiga" . :up: :up:

:beso: :beso:
Poskito, si necesitas una mano yo tengo dos para lo que decidas!! :up:

eslorjara
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:De Vva. de la Jara (CU), valenciana de adopci?n. Con THX y lo que vaya viniendo

kedada fallera

Mensaje por eslorjara » 25 Feb 2008 14:39

Yo soy novatúsima, pero tambien me apunto

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 25 Feb 2008 14:46

:o :o :o :o :o ???¿Cuántas se están apuntandoooo!!!!! Bueno, si vamos al centro espero que haya un pequeño grupito de "cobardes", c**o el de la otra vez para poder escaparnos al Mercado Central a "escondernos" mientras las falleritas se ponen cardíacas escuchando los porronpomperos de la mascletú. :herida:
A ver, ¿algunas de las presentes se apunta al grupo de cobardes? Susasa, Daro, etc, ?este año os vais a animar a ir a la mascle o me acompañar?is al Mercado? :duda: :duda: Por fi, por fiiii, :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: no me dejéis tolita. :( :(
Por cierto, voy a avisar a Adame y a Cazuelita1 por si les apetece y pueden venirse, aunque me parece que Cazuelita estará ya bastante pesada por su embarazo... :beso: :beso: :beso:

Responder