Receta de Coca de Isla Cristina (Huelva) foto corte p. 7:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Feb 2008 23:41

hades escribió:ole por ese avatar, me encanta ver tu cara, eres muy guapa y creo que mañana haré tu coca para llevarla al cole, tengo una lata de cabello de angel que compre en mercadona y no sabia que hacer con ella :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira que bien vas a poder reciclar el cabello de angel, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 20 Feb 2008 23:42

islacris escribió:
MJ43 escribió:Islacris, ¿dónde puedo comprar el cabello de ?ngel y qué cantidad trae??, Desde luego esta coca tiene un problema, que las que estamos en edad de crecer a lo ancho, no nos va a venir bien por lo ligth que es, con razón es túpica de Semana Santa, porque si esto se comiera todos los días... es que es capricho de dioses!!
Por cierto, a tus niños les gusta la coca?? espero que así sea para que se repartan las calorías, :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El cabello de angel lo compro en mercadona por donde estan las latas de frutas en almibar más o menos tiene 450 g.
A mis niños no le gusta la coca ni casi nada de dulce, son pequeños tiene el mayor casi 6,se llama Carlos, Pablo casi 5 y Marcos el peque acaba de cumplir 3. A mi marido la coca no le tira mucho, pero a mi me encanta, acabo de comerme un trozo con un vaso de leche, aunque todavía esta tibia :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Qué peligro una coca para tú sola y por mi culpa!! :lol: :lol: :lol: :lol: pero a que te ha sabido a gloria ese trocito aun tibio??
Gracias por lo del cabello de ?ngel, es que nunca lo había comprado.
Qué aproveche!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Feb 2008 23:44

flori escribió:No me lo puedo creer, islacris! no sabes cómo me gusta la coca, soy de Huelva pero vivo en C?diz y cada vez que puedo voy al mercado de Isla Cristina a comprar y paro en la cafeteria que hay fuera y desayuno coca porque es mi favorita. Hace tiempo puse un post pidiendo la receta y no la consegu?, y ahora, c**o por arte de magia, la pones tú! Graciaaaaaaaas!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegra que te haya venido bien mi receta, ya no tienes que ir a mi pueblo para poder comer coca :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Feb 2008 23:46

MJ43 escribió:
islacris escribió:
MJ43 escribió:Islacris, ¿dónde puedo comprar el cabello de ?ngel y qué cantidad trae??, Desde luego esta coca tiene un problema, que las que estamos en edad de crecer a lo ancho, no nos va a venir bien por lo ligth que es, con razón es túpica de Semana Santa, porque si esto se comiera todos los días... es que es capricho de dioses!!
Por cierto, a tus niños les gusta la coca?? espero que así sea para que se repartan las calorías, :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El cabello de angel lo compro en mercadona por donde estan las latas de frutas en almibar más o menos tiene 450 g.
A mis niños no le gusta la coca ni casi nada de dulce, son pequeños tiene el mayor casi 6,se llama Carlos, Pablo casi 5 y Marcos el peque acaba de cumplir 3. A mi marido la coca no le tira mucho, pero a mi me encanta, acabo de comerme un trozo con un vaso de leche, aunque todavía esta tibia :lol: :lol: :lol:
Qué peligro una coca para tú sola y por mi culpa!! :lol: :lol: :lol: :lol: pero a que te ha sabido a gloria ese trocito aun tibio??
Gracias por lo del cabello de ?ngel, es que nunca lo había comprado.
Qué aproveche!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por tu culpa nada de nada, además estoy bien de peso, increiblemente desde que tuve a mis peques hice una dieta con una dietista, y desde hace casi tres años me mantengo en el peso, asi que tu no te apures, ya invitar? a alguna amiga a desayunar.

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 20 Feb 2008 23:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Felicidades por esa coca,esta espectacular
y muchas gracias por la receta :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Feb 2008 23:53

Casi seguro que tambien la conoces, lo digo por la cercan?a del alajarafe a mi pueblo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 20 Feb 2008 23:55

islacris escribió:
carmen1969 escribió:pepi que pinta tiene la coca :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y me he llevado una sorpresa cuando e visto tu cara por fin se c**o eres un besote muy grande guapisima me alegra que hayas puesto la foto eres muy guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Carmen, pero tu me conocías te puse en algún mensaje una foto mía ¿no? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no no me habias puesto ninguna foto por eso me he sorprendido cuando te he visto no te conocia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Feb 2008 23:58

Recuerdo que cuando tu pusiste lo del posti de poner cara al avatar dentro del mensaje yo subi una foto mía, aunque no la puse en el avatar, solamente dentro del mensaje. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Feb 2008 00:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 21 Feb 2008 00:10

islacris escribió:Recuerdo que cuando tu pusiste lo del posti de poner cara al avatar dentro del mensaje yo subi una foto mía, aunque no la puse en el avatar, solamente dentro del mensaje. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ahhhhhhhhhhh por eso no me acordaba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder