Mira que bien vas a poder reciclar el cabello de angel,hades escribió:ole por ese avatar, me encanta ver tu cara, eres muy guapa y creo que mañana haré tu coca para llevarla al cole, tengo una lata de cabello de angel que compre en mercadona y no sabia que hacer con ella![]()
![]()
![]()
![]()
Receta de Coca de Isla Cristina (Huelva) foto corte p. 7:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Qué peligro una coca para tú sola y por mi culpa!!islacris escribió:El cabello de angel lo compro en mercadona por donde estan las latas de frutas en almibar más o menos tiene 450 g.MJ43 escribió:Islacris, ¿dónde puedo comprar el cabello de ?ngel y qué cantidad trae??, Desde luego esta coca tiene un problema, que las que estamos en edad de crecer a lo ancho, no nos va a venir bien por lo ligth que es, con razón es túpica de Semana Santa, porque si esto se comiera todos los días... es que es capricho de dioses!!
Por cierto, a tus niños les gusta la coca?? espero que así sea para que se repartan las calorías,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mis niños no le gusta la coca ni casi nada de dulce, son pequeños tiene el mayor casi 6,se llama Carlos, Pablo casi 5 y Marcos el peque acaba de cumplir 3. A mi marido la coca no le tira mucho, pero a mi me encanta, acabo de comerme un trozo con un vaso de leche, aunque todavía esta tibia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por lo del cabello de ?ngel, es que nunca lo había comprado.
Qué aproveche!
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
me alegra que te haya venido bien mi receta, ya no tienes que ir a mi pueblo para poder comer cocaflori escribió:No me lo puedo creer, islacris! no sabes cómo me gusta la coca, soy de Huelva pero vivo en C?diz y cada vez que puedo voy al mercado de Isla Cristina a comprar y paro en la cafeteria que hay fuera y desayuno coca porque es mi favorita. Hace tiempo puse un post pidiendo la receta y no la consegu?, y ahora, c**o por arte de magia, la pones tú! Graciaaaaaaaas!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Por tu culpa nada de nada, además estoy bien de peso, increiblemente desde que tuve a mis peques hice una dieta con una dietista, y desde hace casi tres años me mantengo en el peso, asi que tu no te apures, ya invitar? a alguna amiga a desayunar.MJ43 escribió:Qué peligro una coca para tú sola y por mi culpa!!islacris escribió:El cabello de angel lo compro en mercadona por donde estan las latas de frutas en almibar más o menos tiene 450 g.MJ43 escribió:Islacris, ¿dónde puedo comprar el cabello de ?ngel y qué cantidad trae??, Desde luego esta coca tiene un problema, que las que estamos en edad de crecer a lo ancho, no nos va a venir bien por lo ligth que es, con razón es túpica de Semana Santa, porque si esto se comiera todos los días... es que es capricho de dioses!!
Por cierto, a tus niños les gusta la coca?? espero que así sea para que se repartan las calorías,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mis niños no le gusta la coca ni casi nada de dulce, son pequeños tiene el mayor casi 6,se llama Carlos, Pablo casi 5 y Marcos el peque acaba de cumplir 3. A mi marido la coca no le tira mucho, pero a mi me encanta, acabo de comerme un trozo con un vaso de leche, aunque todavía esta tibia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero a que te ha sabido a gloria ese trocito aun tibio??
Gracias por lo del cabello de ?ngel, es que nunca lo había comprado.
Qué aproveche!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

no no me habias puesto ninguna foto por eso me he sorprendido cuando te he visto no te conociaislacris escribió:Muchas gracias Carmen, pero tu me conocías te puse en algún mensaje una foto mía ¿no?carmen1969 escribió:pepi que pinta tiene la coca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y me he llevado una sorpresa cuando e visto tu cara por fin se c**o eres un besote muy grande guapisima me alegra que hayas puesto la foto eres muy guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
islacris