Hemos tenido más suertepechi escribió:Pero que envidia me habeis dado!!!!!!!!!!!!
Hab?a prometido no entrar a ver las fotos,pero no me he podido resistir.Me hubiera gustado ir,pero tambiénhe tenido movida todo el dia.Comida al mediodia y cena con mis amigos por la noche en mi casa
Me ha encantado ver a las que conozco y a las que no también,estais todas guapísimas.
¿No ha habido sorteo de regalos esta KEDADA?![]()
![]()
,Yo que le había dicho a Marisa que se llevara una bolsa...
![]()
![]()
Besos para todos y nos vemos en la próxima
![]()
![]()
![]()
fotos kedada fallera:
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

-
naiara
- Cafetera/o

Pues yo no estoy de acuerdo con ninguna...., me lo he pasado genial!!!!!!!
Y no se c**o teneis la vista
porque yo veo a todas en las fotos riendose
??????Tendre yo la vista mal??????
c**o siempre, me lo he pasado muy bien, me encanta ir a las kedadas y la proxima le hare caso a Poskito.... dejare en casa mi madre
Por cierto, muchas felicidades a Pechi (que ya se porque no vino a la kedada, para no invitar
)

Y no se c**o teneis la vista
c**o siempre, me lo he pasado muy bien, me encanta ir a las kedadas y la proxima le hare caso a Poskito.... dejare en casa mi madre
Por cierto, muchas felicidades a Pechi (que ya se porque no vino a la kedada, para no invitar
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
La Cane, c**o siempre de formal, y las demás con unas caras de aburrias..... Y los costis? Solo habeis sacado a dos o tres y los otros ande los habeis dejao? (yo es que queria ver a Tony, que a Poski ya la veo demasiado suelta por ahí
Que bien os lo habeis pasado, pero yo quiero ver más fotitos, voy en su busca a ver si pillo alguna más.
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marasti
- Subjefa/e de cocina

-
pechi
- Cafetera/o

Muchísimas gracias por la felicitación,estube todo el día pensando en vosotras,se os ech? de menos.naiara escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con ninguna...., me lo he pasado genial!!!!!!!![]()
Y no se c**o teneis la vistaporque yo veo a todas en las fotos riendose
![]()
??????Tendre yo la vista mal??????
![]()
c**o siempre, me lo he pasado muy bien, me encanta ir a las kedadas y la proxima le hare caso a Poskito.... dejare en casa mi madre![]()
![]()
Por cierto, muchas felicidades a Pechi (que ya se porque no vino a la kedada, para no invitar![]()
)
![]()
Besitos