fotos kedada fallera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 16 Mar 2008 10:50

pechi escribió:Pero que envidia me habeis dado!!!!!!!!!!!!
Hab?a prometido no entrar a ver las fotos,pero no me he podido resistir.Me hubiera gustado ir,pero tambiénhe tenido movida todo el dia.Comida al mediodia y cena con mis amigos por la noche en mi casa
Me ha encantado ver a las que conozco y a las que no también,estais todas guapísimas.
¿No ha habido sorteo de regalos esta KEDADA? :lol: :lol: :lol: ,Yo que le había dicho a Marisa que se llevara una bolsa... :lol: :lol:
Besos para todos y nos vemos en la próxima
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hemos tenido más suerte :lol: hemos tocado a regalo cada una. Una pañoleta fallera. Anda que no ibamos guapis todas ni na :wink: :wink:

naiara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por naiara » 16 Mar 2008 11:19

Pues yo no estoy de acuerdo con ninguna...., me lo he pasado genial!!!!!!! :up:
Y no se c**o teneis la vista :nodigona: porque yo veo a todas en las fotos riendose :lol: :lol: ??????Tendre yo la vista mal?????? :beso:
c**o siempre, me lo he pasado muy bien, me encanta ir a las kedadas y la proxima le hare caso a Poskito.... dejare en casa mi madre :lol: :lol:

Por cierto, muchas felicidades a Pechi (que ya se porque no vino a la kedada, para no invitar :lol: :lol: )

:beso: :beso:

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 16 Mar 2008 11:23

Un aplauso para phoskito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estuvo genial, gracias.
Me ha encantado conocer a Roma62, comoju, clemenvilla, adame, sayo y corbe. A las demás ya las conocía de otras quedadas.
Lo he pasado superbien. :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 16 Mar 2008 11:28

:o :o Andaaaaa. Vaya planten de "pendonas", toas borrachas con el agua de Valencia..... :dientes: (se me nota mucho la envidia?) :x

La Cane, c**o siempre de formal, y las demás con unas caras de aburrias..... Y los costis? Solo habeis sacado a dos o tres y los otros ande los habeis dejao? (yo es que queria ver a Tony, que a Poski ya la veo demasiado suelta por ahí :pelea:

Que bien os lo habeis pasado, pero yo quiero ver más fotitos, voy en su busca a ver si pillo alguna más.

:wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 16 Mar 2008 12:08

Muy guap@s tod@s

Y seguro lo pasesteis fatal :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Mar 2008 12:10

:plas: :plas: estas todas fantasticas chicas , pero el aplauso para los costis que os tienen que aguantar :lol: :lol:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 16 Mar 2008 12:15

Muy guapas y muy falleras vosotras

Es mposible que os aburrierais, sois un grupo genial y ademas el ambiente acompaña aunque no se pueda ni andar

Me teneis muerta de envidia desde los madriles...........yo quiero ir a Valencia??????????????????????????????

Voy a buscar mas fotos

:beso: :beso: :beso:

pechi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pechi » 16 Mar 2008 13:31

naiara escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con ninguna...., me lo he pasado genial!!!!!!! :up:
Y no se c**o teneis la vista :nodigona: porque yo veo a todas en las fotos riendose :lol: :lol: ??????Tendre yo la vista mal?????? :beso:
c**o siempre, me lo he pasado muy bien, me encanta ir a las kedadas y la proxima le hare caso a Poskito.... dejare en casa mi madre :lol: :lol:

Por cierto, muchas felicidades a Pechi (que ya se porque no vino a la kedada, para no invitar :lol: :lol: )

:beso: :beso:
Muchísimas gracias por la felicitación,estube todo el día pensando en vosotras,se os ech? de menos.
Besitos
:beso: :wink:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 16 Mar 2008 15:25

Estais todas guapisimas, enhorabuena. :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 16 Mar 2008 16:31

Qué guapas estéis todas :) :) :) Pero se nota que os estéis aburriendo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me alegro que lo pasórais muy bien. :beso: :beso: :beso:

Responder