Muchas cosas de ayer y hoy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Mar 2008 22:56

carmen1969 escribió:hola pepi te has pegado todo el dia en la cocina ehhhhhh cuantas cositas ricas :o :o :o :o y el bacalao me encanta yo lo he hecho pero salado un beso :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Carmen, lo he hecho esta mañana menos los vasitos y la mermelada, que la hice anoche, y aparte de esto tambiénel pan y limonada, y he estado limpiando, hoy es que me he levantado con mucha energ?a :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 21 Mar 2008 22:57

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me encanta todo :up:, pero ayyyyy, ese bacalao... :rico: Nunca lo he comprado fresco con cabeza y todo :nodigona: A ver si encuentro y hago tu receta con patatas, que cómo tiene que estar :up:
:beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 21 Mar 2008 22:58

islacris escribió:
carmen1969 escribió:hola pepi te has pegado todo el dia en la cocina ehhhhhh cuantas cositas ricas :o :o :o :o y el bacalao me encanta yo lo he hecho pero salado un beso :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Carmen, lo he hecho esta mañana menos los vasitos y la mermelada, que la hice anoche, y aparte de esto tambiénel pan y limonada, y he estado limpiando, hoy es que me he levantado con mucha energ?a :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
veo que ya estas con mas animo y mas descansada para hacer cositas me alegro mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Mar 2008 22:58

encarnasao escribió: :o :o :o :o pepi me has dejao sin palabras :herida:
no solo por los platos que se ve todo delicioso :D y la currada de trabajar que te has dao.
las fotos te han quedao preciosas, de autentica artista :wink:
te cambiaste la c?mara? :duda:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Muchas gracias Encarna, la tmx me ve aparecer y sale corriendo :lol: :lol: :lol: .
Si por fin tengo ya mi c?mara nueva, ya no tengo excusa, si salen mal, ya no es la c?mara 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 21 Mar 2008 22:59

Me encanta todo guapa. Felicidades.

:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Mar 2008 23:00

Nefer64 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o
Me encanta todo :up:, pero ayyyyy, ese bacalao... :rico: Nunca lo he comprado fresco con cabeza y todo :nodigona: A ver si encuentro y hago tu receta con patatas, que cómo tiene que estar :up:
:beso:
Muchas gracias, a mi me gusta mucho el bacalao fresco es un pescado muy jugoso, por esta zona solamente lo veo en Alcampo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Mar 2008 23:01

Nunna escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encanta todo guapa. Felicidades.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Nunna :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 21 Mar 2008 23:03

Se me olvidé comentarte sobre las torrijas tradicionales que has hecho, las de tu tierra y la mía son con miel y tú las has hecho con azúcar y canela no??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 21 Mar 2008 23:04

Yo compro bacalao fresco a menudo pero lo hago siempre rebozado. Me he apuntado tu receta para variar un poco :) :) :) :) :) :) c**o te ha cundido el día, que de cosas buenonas has preparado. :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Mar 2008 23:08

MJ43 escribió:Se me olvidé comentarte sobre las torrijas tradicionales que has hecho, las de tu tierra y la mía son con miel y tú las has hecho con azúcar y canela no??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mi madre siempre las haces con azúcar y canela, en Isla las hacen de las dos formas, y tambiénen vez de sumergirla en leche, lo hacen en vino dulce, yo así nunca las he probado.
Los dulces con miel, me gustan, pero para comer poquito, me llenan muchisimo, y las torrijas, me he comido ya hoy 4, para la semana que viene, dieta, dieta :herida:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder