Muchas gracias Carmen, lo he hecho esta mañana menos los vasitos y la mermelada, que la hice anoche, y aparte de esto tambiénel pan y limonada, y he estado limpiando, hoy es que me he levantado con mucha energ?acarmen1969 escribió:hola pepi te has pegado todo el dia en la cocina ehhhhhh cuantas cositas ricas![]()
![]()
![]()
y el bacalao me encanta yo lo he hecho pero salado un beso
![]()
![]()
Muchas cosas de ayer y hoy:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

veo que ya estas con mas animo y mas descansada para hacer cositas me alegro muchoislacris escribió:Muchas gracias Carmen, lo he hecho esta mañana menos los vasitos y la mermelada, que la hice anoche, y aparte de esto tambiénel pan y limonada, y he estado limpiando, hoy es que me he levantado con mucha energ?acarmen1969 escribió:hola pepi te has pegado todo el dia en la cocina ehhhhhh cuantas cositas ricas![]()
![]()
![]()
y el bacalao me encanta yo lo he hecho pero salado un beso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Muchas gracias Encarna, la tmx me ve aparecer y sale corriendoencarnasao escribió:![]()
![]()
![]()
pepi me has dejao sin palabras
![]()
no solo por los platos que se ve todo deliciosoy la currada de trabajar que te has dao.
las fotos te han quedao preciosas, de autentica artista![]()
te cambiaste la c?mara?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si por fin tengo ya mi c?mara nueva, ya no tengo excusa, si salen mal, ya no es la c?mara
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Muchas gracias, a mi me gusta mucho el bacalao fresco es un pescado muy jugoso, por esta zona solamente lo veo en Alcampo.Nefer64 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta todo, pero ayyyyy, ese bacalao...
Nunca lo he comprado fresco con cabeza y todo
A ver si encuentro y hago tu receta con patatas, que cómo tiene que estar
![]()
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mi madre siempre las haces con azúcar y canela, en Isla las hacen de las dos formas, y tambiénen vez de sumergirla en leche, lo hacen en vino dulce, yo así nunca las he probado.MJ43 escribió:Se me olvidé comentarte sobre las torrijas tradicionales que has hecho, las de tu tierra y la mía son con miel y tú las has hecho con azúcar y canela no??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los dulces con miel, me gustan, pero para comer poquito, me llenan muchisimo, y las torrijas, me he comido ya hoy 4, para la semana que viene, dieta, dieta