VAMOS HACER RECUENTO QUE TODAS ESTAMOS AQUI:
-
Teris
- Cocinera/o

-
Guachilu
- Repostera-pastelera/o

Mucho ?nimo, este tipo de desgracias son difíciles de superar.megasilvita escribió:Yo no solo no he salido de aqui sino que casi ni he salido de casa, en la familia hemos tenido una gran desgracia, y mi semana santa aunque este año no ha sido nada capillita, siento que han sido las que más he ayudado, sobre todo a mi marido, mis cuñadas y mi suegra, los que han tenido que soportar la muerte de una de sus hermanas y con solo 28 años. Una gran desgracia, que gracias a Dios vamos aceptando y asumiendo, aunque sea muy dificil sobre todo para mi suegra, porque la muerte de un hijo antes que la tuya va contra natura, y no es justo que ocurriese, pero c**o el destino no se puede cambiar tendremos que asumirlo con la mayor tranquilidad y fuerza posible. M Jo si estas en algun lugar, recuerda que la familia te querra siempre, y que tu hijita te recordara siempre, ahi estaremos nosotros para recordarle la madre coraje que fuiste, y la vida que diste por ella. Que Dios te tenga en su gloria.
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
sam3
- Cocinera/o

-
mar09
- Ayudanta/e de cocina

Yo tambiénhe llegado bien. He pasado cinco dias de puritito invierno en Laredo (Cantabria). Cuatro de ellos metida en casa con lluvia, viento, granizo......y sin internet ni ordenador. No es que intervenga mucho pero os leo siempre. Estaba con un mono terrible. Y eso es hay bares con ordenatas pero mi hijo pequeño tiene 9 meses y me daba palo sacarlo a la calle.
para todas y bienvenidas.
-
TISPUN
- Ayudanta/e de cocina

-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina