VAMOS HACER RECUENTO QUE TODAS ESTAMOS AQUI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Mar 2008 08:31

yo ni siquiera me he movido de casa :nodigona: :cry:

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 25 Mar 2008 08:44

Hola,

Yo no me he ido de vacas.. y casi no he salido de casa además con una conjuntivitis de campeonato ni podía conectarme al foro..

:beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 25 Mar 2008 08:53

:hola:
Regres? sanita, todos en casa regresamos sanitos :plas:

Megasilvita: Se lo que sentús... por desgracia en mi familia vivimos algo parecido, mi unica prima de mi edad tenia 13 años cuando muri?. Desde entonces mis tios no han venido a casa si estaba yo... Corage y amor para superarlo :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 25 Mar 2008 08:55

megasilvita escribió:Yo no solo no he salido de aqui sino que casi ni he salido de casa, en la familia hemos tenido una gran desgracia, y mi semana santa aunque este año no ha sido nada capillita, siento que han sido las que más he ayudado, sobre todo a mi marido, mis cuñadas y mi suegra, los que han tenido que soportar la muerte de una de sus hermanas y con solo 28 años. Una gran desgracia, que gracias a Dios vamos aceptando y asumiendo, aunque sea muy dificil sobre todo para mi suegra, porque la muerte de un hijo antes que la tuya va contra natura, y no es justo que ocurriese, pero c**o el destino no se puede cambiar tendremos que asumirlo con la mayor tranquilidad y fuerza posible. M Jo si estas en algun lugar, recuerda que la familia te querra siempre, y que tu hijita te recordara siempre, ahi estaremos nosotros para recordarle la madre coraje que fuiste, y la vida que diste por ella. Que Dios te tenga en su gloria. :beso:
Mucho ?nimo, este tipo de desgracias son difíciles de superar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 25 Mar 2008 09:45

:hola: :hola: :hola: De vuelta y contenta tanto de ir c**o volver sanos y salvos :) :) :)

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 Mar 2008 09:48

Imagen

Sólo he salido un dia fuera...Pero volvimos a casa sanos es lo importante!

para q te pase algo no hace falta ir muy lejos... :herida:

DESEO Q TODO EL MUNDO TENGA BONITAS COSAS Q CONTAR! :wink: :beso:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 25 Mar 2008 09:57

NO HE SALIDO DE CASA :( , HE VISTO LAS PROCESIONES EN MI PUEBLO QUE SON MUY BONITAS Y TRADICIONALES, SOLEMOS SALIR EN VERANO UNA SEMANA, EL RESTO DEL AÑO A DISFRUTAR DE LA CASA QUE CON EL TRABAJO NO LA DISFRUTO TODO LO QUE QUISIERA :up:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 25 Mar 2008 09:59

Yo tambiénhe llegado bien. He pasado cinco dias de puritito invierno en Laredo (Cantabria). Cuatro de ellos metida en casa con lluvia, viento, granizo......y sin internet ni ordenador. No es que intervenga mucho pero os leo siempre. Estaba con un mono terrible. Y eso es hay bares con ordenatas pero mi hijo pequeño tiene 9 meses y me daba palo sacarlo a la calle. :beso: :beso: :beso: para todas y bienvenidas.

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 25 Mar 2008 10:00

:) :) Pues yo tambiénhe vuelto despues de una semana entera de vacaciones. Aqui estoy con las pilas cargadas y relajada.

?Habeis cocinado mucho en semana santa? ?me he perdido muchas cosas interesantes que hayais puesto estos dias en los que no me he conectado?

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 25 Mar 2008 10:02

Uy k yuyu me ha dao este post.... yo toy sana y salva, no falta nadie verdad?????????????? k todas vamos con mucho cuidadinnnnnn :beso: :beso:

Responder