De tu parte a todas y cada una de ellasencarnasao escribió:bueno días emmadanemfi escribió:Buenos días teng?isssssssssssss!!!!!
Pero c**o se te puede olvidar lo más importante!!!!!!!!!!!!!
Yo encima de los hombros tengo una cabecita para hacer de bonito??? soy un puro desastre?para recordar fechas, eventos, etc etc?. soy el número uno, pero para todo lo demás?puro desastre?siempre lo pierdo todo, me lo olvido, descuido?. no llevo reloj por ese motivo, siempre me lo sacaba porque me molestaba y lo perdía?, yo llevo gafas (toy cegata!!!) pero antes usaba lentillas, y las gafas de sol?. Ufff madre mía cuantas me he dejado por all??.. pero lo más grave que me ha sucedido, fue hace muchos muchos años cuando iba a ir a casa de mis tíos en Alemania, y justo antes de embarcar para irme?.me pidieron el pasaporte y no lo llevaba, me lo había dejado en casa?. Total que me quedé en tierra?. Cog? una pataleta!!!!
Bueno?mañana no voy a desayunar con vosotros, ni pasado tampoco?ya hasta el lunes no me conectar?!!!!
Que pasóis un fantástico fin de semana!!!!!! Ya contaré c**o nos ha ido por tierras galleg así.que tengo unos nervios!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ay joiaque no te conectas, te vas de parrandeo
![]()
![]()
ay que envidia me das![]()
sana
![]()
darle un abrazo a las gallegas![]()