El desayuno del vienes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 28 Mar 2008 09:25

encarnasao escribió:
danemfi escribió:Buenos días teng?isssssssssssss!!!!!

Pero c**o se te puede olvidar lo más importante!!!!!!!!!!!!!

Yo encima de los hombros tengo una cabecita para hacer de bonito??? soy un puro desastre?para recordar fechas, eventos, etc etc?. soy el número uno, pero para todo lo demás?puro desastre?siempre lo pierdo todo, me lo olvido, descuido?. no llevo reloj por ese motivo, siempre me lo sacaba porque me molestaba y lo perdía?, yo llevo gafas (toy cegata!!!) pero antes usaba lentillas, y las gafas de sol?. Ufff madre mía cuantas me he dejado por all??.. pero lo más grave que me ha sucedido, fue hace muchos muchos años cuando iba a ir a casa de mis tíos en Alemania, y justo antes de embarcar para irme?.me pidieron el pasaporte y no lo llevaba, me lo había dejado en casa?. Total que me quedé en tierra?. Cog? una pataleta!!!!

Bueno?mañana no voy a desayunar con vosotros, ni pasado tampoco?ya hasta el lunes no me conectar?!!!!

Que pasóis un fantástico fin de semana!!!!!! Ya contaré c**o nos ha ido por tierras galleg así.que tengo unos nervios!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno días emma :)
ay joia :pelea: que no te conectas, te vas de parrandeo :lol: :lol:
ay que envidia me das :cry: :cry: sana :)
darle un abrazo a las gallegas :)
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
De tu parte a todas y cada una de ellas :wink: :wink: :wink: :wink:

Ya te haré una pequeña crúnica del viaje :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Mar 2008 09:26

carmenmv escribió:Buenos días a todas.

Encarna de memoria pues mejor ni hablar, es horrible algunas veces. A ti te pasó lo de la míquina, pues yo tenia que ir a casa de mis padres para regar las plantas y cuando llego all?, (18 ? 20 km.) no llevo las llaves, eso es algo que recuerdo así de momento.

Me tomo un cafelito con la leche fría y una pasta riquísima de las que nos has puesto. :beso:
buenos días carmen :)
esas se me olvidan a mi mucho :(
te pongo café con leche y pasta y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Mar 2008 09:28

Azores escribió:
Encarna, esto va dedicado a tus despiste:

Cuatro amigas casi c**o nosotras, estaban tomando un café, y una dice c**o tu...

- por Dios la memoria la llevo fatal, ? te puedes creer lo que me ha pasado hoy ?que me pongo a buscar las gafas y despues de dar mil vueltas me doy cuenta de que las tengo puestas....

- Le contesta otra .... pues a mi me pasa lo mismo, la memoria cada vez pero, ayer hasta se me olvidé c**o se llamaba mi marido.... le quería decir una cosa y no me salía el nombre

- La tercera va a explicar su fallo de memoria y dice la anfirriona: yo toco madera -y hace en la mesa toc-toc- y se levanta con dirección a la puerta

Le preguntan sus amigas ? a donde v así

Voy a abrir la puerta, ¿no habeis o?do cómo llamaban toc-toc?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 28 Mar 2008 09:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anda que si te pasa eso cuando visniste a mi casa -....a medio camino recuerdas .... :lol: :lol: :lol:

eso nos pasa a tod@s por lo menos a mi ...con demasiada frecuencia

un cafelito rápido que voy a ver a fedrilla otra vez ....tiene varias cosas para darme ... :dientes:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Mar 2008 09:33

RmC escribió:Boasss :) ...

¿Qué haces tan pronto levantada... si hoy es fiesta...?

Y a mi que me suena esa historia... :duda: ...

:lol: :lol: :lol:

Enga... y retomando viejas costumbres... tus flores :) ...

Imagen

Porque tu lo vales... ?eaaaa!

:beso:
buenos días ro :)
fiesta? :duda: sera para alguna privilegiada :lol: :lol: :lol:
ah, te suena la historia :nodigona: :nodigona: no se :duda:
gracias por las buenas costumbres :)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Mar 2008 09:40

covaro escribió:Buen vierrrness!!!! :plas:

Baje dormida..se me olvido mirar el termometro..pareeeece k la cosa va mejorando .San Sixto III ( si empezamos con santos de 1ª..y otros de 3ª...mal vamos ) :nodigona:

Mi chico me ha hecho una proposicion..*deshonesta* y muyyy *indecente*...?? me voy de fin de semana larrrgoo... :dientes: !!! ..volvere el martes :wink:

Asi k hablando de memoria...hoy estoy llena de posit y de listas...para k no se me olvide nada :lol:
Una, para dejarle la nevera llena a la aborrescente-abandonada ( llora abundantemete, por kedarse sola :lol: )
Otra, para las cosas k tengo k llevarme...y me faltan
Oootra, de informacion en la oficina, para evitar posibles llamadas telefonicas, el lunes :lol:

Y aun asi....seguuurooo, k se me olvida algo :nodigona:

Cafetin con *memorina forte* pa mi
:beso: :beso:
buenos días cova :)
de esas proposiciones ya me gustan a mi :(
la aborrecente si ves que llora mucho me la mandas el fin de semana :lol:
pero eso es normal, si tienes muchas cosas que se te olvide algo :duda: pero a mi pa una demo que me sale :lol: :lol:
te pongo cafetito bien cargado y la pastillita y que disfrutes muy bien del finde 8) 8)
:beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 28 Mar 2008 09:42

encarnasao escribió:
RmC escribió:Boasss :) ...

¿Qué haces tan pronto levantada... si hoy es fiesta...?

Y a mi que me suena esa historia... :duda: ...

:lol: :lol: :lol:

Enga... y retomando viejas costumbres... tus flores :) ...

Imagen

Porque tu lo vales... ?eaaaa!

buenos días ro :)
fiesta? :duda: sera para alguna privilegiada :lol: :lol: :lol:
ah, te suena la historia :nodigona: :nodigona: no se :duda:
gracias por las buenas costumbres :)
:nodigona: Es que tengo poderes :lol: ...

Y no te preocupes por los olvidos... porque solo son eso... olvidos... que a todos tenemos en alguna de una ocasión :wink: ...

No se puede estar tan ocupada y preocupada con mil cosas en la cabeza a la vez...

Mi padre :) ... que tuvo siempre una memoria prodigiosa... aun así... era el rey de las listas (siempre en cutrepapelillos reciclados) para todo...

Y esto por si viene la niña del plátano :dientes: ...

Imagen

:duda: :lol: :duda:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 28 Mar 2008 09:42

Buenos dias a todas !

Ya estamos viernes !!! Que aprovechen del fin de semana !!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Mar 2008 09:43

Soriana escribió:Buenos dias Encarna y compañía... de memoria dices... faltal... vamos que esta misma mañana he subido dos veces a casa buscando las llaves de la oficina :pelea: y al final se habian caido en el asiento del coche :cry: :cry: :cry: yo me consuelo diciendo que eso son las prisas que llevo siempre porque ando c**o loca siempre metida en faenas y c**o todo lo quiero tener a puntito al final algo se desmadra :nodigona:

Pues ea... esas pastas no enga?an... se ve que Mongeta lo de la operacion bikini na de na :lol: :lol:

Carmina
Missis escribió:Buenos dias Encarna :up: :up:

Yo si me doy cuenta que se me olvidan...las cosas pero gordas ....gordas...en este momento no me acuerdo :lol: :lol: :lol: VES!!!! se me olvidan las cosas 8) 8)

Es broma, guapa... :beso:
me acabo de echar unas risas :lol: :lol:
buenos días Raquel :)
que no dudes que eso es por que vamos c**o motos :wink:
yo ahora mismo voy corriendo y se me olvidan la mitad de las palabras y tengo que corregir y así claro pierdo mas tiempo :(
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Mar 2008 09:45

:) buenos dias consuegra...y buenos dias a todas :D

:nodigona: madre mia... vaya despiste... mira que olvidarte la maquina.... :duda: en qué estaráas pensando... 8) 8)

:nodigona: yo... lo de la memoria... "tenía".... y digo tenía porque desde que tengo niña no tengo memoria... el no dormir y lo que trae consigo es alucinante... para asustar... :( la cosa es tan grave a veces c**o para pensar en ese amigo alemán que tanto miedo nos da... :nodigona:

:) pero a otra cosa mariposa, que eso es mu triste... y hoy voy al dentista al que me quiten los puntos... :cry:
:cry: si es que tovia me duele la boca... :pelea: :pelea: me han quitado las muelas del juicio... :duda: veremos si me quitan tambien el juicio... :lol: :lol:

:) buen dia a todas...

:beso: :beso: :beso:

Responder