Tarta de Toffe y Chocolate a la Pimienta Rosa...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Abr 2008 22:44

canelona escribió:Caramba, es que te ha quedado bonita de verdad :D y con esos adornos, ya estoy deseando probar yo 8) La semana pasada me llegó un regalito a casa...?transferssssssssss!! pero con tanta fiesta, pasandolas fuera de casa, ni tiempo he tenido.

Me encanta la idea del lateral, en lugar de la cobertura. ??fantástica!!

Luego me leo con detenimiento la receta, tiene un color y corte super apetecible. :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
??j? chica...que suerte tienes, a ti te lo regalan todo?? ...... :duda:

:lol: :lol: tenia metido entre ceja y ceja lo del borde pero tendré que perfeccionar mas, no me quedo del todo bien, habia partes que se habían endurecido y otras que me lleve el dibujo....pero bueno todo queda en familia :wink:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Abr 2008 22:50

Guauuuuuuuuuuuuuuu que corte tiene esa tarta :plas: :plas: :plas: :plas: ...aunque digo yo
Imagen es que no vais a parar de hacer estas cosas :cry: :cry: :cry:

... tengo una lista de pendientes que esta empezando a bloquear el ordenador :lol: :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 01 Abr 2008 22:54

:o :o ???DE tofee!!!! me pirra!!!! Así en el conjunto no se aprecian los defectos que dices que tiene, para nada, está total :plas: :plas: :plas:
Los transfers tenemos que trabajarlos mas que dan mucho juego :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Abr 2008 22:56

Celeste escribió:Una tarta muy bonita, me alegro mucho de que pongas la receta aqui :plas: :plas: :plas: :plas:
:wink: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Abr 2008 23:01

mongeta escribió:?Ohhhhhhhhhhhhhh! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

No tengo palabras.... Que cosa más buena y que bonita :plas: :plas: :plas:

Nena, es que cada tarta supera la anterior.... :up: :up: :up:
Gracias Mongeta, aunque se que te gustan mas otro tipo de dulces, si tienes ocasión pruebala :wink:

:beso: :beso: :beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 01 Abr 2008 23:02

De pasteleria de las g¿enas, si señor,gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 01 Abr 2008 23:08

:o :o :o Qué chula...que ricaaaa!!! y qué original...Tengo ganas de hacer algún día un postre o dulce con el toque de pimienta rosa...umhumh!!!
Chapeau!!! por tus receticas!!! :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Abr 2008 23:17

estela278 escribió:estoy a punto de desmayarme de la impresi?n

pero vaya pedazo de tarta que has hecho :up: :up: :up: :up: :up:

y yo intentando perder kg antes del verano y con ganas de hacer todo lo que veo aquí
Callaaa Estela no nombres al diablo :cry: :cry: :cry: dichosos kilos, que amargura, con lo gueno que esta tú :(

:lol: :lol: :beso:

islacris escribió::o :o :o :o :o :o :o que pinta Auro, debe de estar de muerte esa tarta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pruebala Pepi, tiene un sabor intenso entre caramelo y chocolate :dientes:

un besote :beso: :beso:

IABARONI escribió:Divino la convinación de lujo y una presentacion que ...... sin palabras

:plas: :plas: :plas: :plas:

Hola presiosa..... :) ...siempre se me pone una sonrisa cuando veo a tus dos diablillos y te imagino a ti con ese pelito corto y esos ojos tuyos tan vivos :beso: :beso: :beso: :beso:

nina1024 escribió:¿Pero que cosa más rica!¿Me podrías guardar un cachitún, por faaaaaaaaa? :babas: :beso: :beso:
Venga corre...que c**o tardes, no queda :lol: :lol:

encarnasao escribió: :o :o :o :o :o :o
:nodigona: no se ni que decirte :duda: si :cry: :cry: :cry: :cry:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Hola Encarnita...??que pena, no poder comer lo que una quiere?? y sobre todo si es por salud, aunque ya veo que de vez en cuando te pegas algún homenaje :lol: :lol: :lol:

pam9500 escribió:¿Qué maravilla de tarta! :plas: :plas: :plas:
Eres una artista de priemera, paso mucho por tu blog,
pero hija , que no se me pega no de n?. :cry: :cry:
Claro que si...seguro que haces cosas muy ricas también, poquito a poco, y persistiendo, van saliendo las cosas que en principio nos parec?an imposibles...tu practica mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana escribió:Guauuuuuuuuuuuuuuu que corte tiene esa tarta :plas: :plas: :plas: :plas: ...aunque digo yo
Imagen es que no vais a parar de hacer estas cosas :cry: :cry: :cry:

... tengo una lista de pendientes que esta empezando a bloquear el ordenador :lol: :lol: :lol:
Te entiendo a la perfecci?n, yo ya no copio....cuando quiero hacer algo lo busco...tengo el archivo de recetas a reventar :lol: :lol: :lol: :lol:

Mafalda escribió::o :o ???DE tofee!!!! me pirra!!!! Así en el conjunto no se aprecian los defectos que dices que tiene, para nada, está total :plas: :plas: :plas:
Los transfers tenemos que trabajarlos mas que dan mucho juego :up: :up:
Paloma se te ve tan poquito que cuando apareces camara en ristre...me da una alegría que ni te imaginas....?ya no haces tart así? :( a ver cuando nos sorprendes con una de tus maravillas :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Abr 2008 23:22

auro44 escribió:
Atina escribió:Hija, ya me has liado.... estoy a punto de entrar en la cocina para hacer tu tarta de queso y crema catalana que tanto me habla Argos de el...
Y ahora se me ha antojado esta tambien :o
La tarta es de alta pasteleria sin duda ninguna :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hola preciosa :beso: y muchas gracias, ayer hablaba de ti con maripeponcia.....y me hablaba de las maravillas de los azucarados y yo que me estaba resistiendo, me parece que voy a caer de cabeza :dientes: ¿por cual te has decidido al final??.....están las dos ricas... :wink:

:beso: :beso:
Ay madre que peligrosa eres.... al final ha caido la que tenia prevista.
Un milagro que el mousse llegara al molde :dientes: Ya sabes que me gusta probar lo que estoy haciendo y era dificil parar 8)
Estoy deseando que llegue mañana para comerme un buen trozo, porque es que ahora mismo la acabo de hacer :nodigona: y todavia le tengo que poner la mermelada...
Ademas me has picado con el transfer tambien :pelea: No me llamaba a mi mucho, pero cada vez se me antoja mas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 01 Abr 2008 23:24

Toffe y chocolate, qué combinación más perfecta para mi gusto, me vuelven loca ambos sabores y unidos tiene que ser la caña!.
La tarta preciosa c**o todo lo que haces!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder