??j? chica...que suerte tienes, a ti te lo regalan todo?? ......canelona escribió:Caramba, es que te ha quedado bonita de verdady con esos adornos, ya estoy deseando probar yo
La semana pasada me llegó un regalito a casa...?transferssssssssss!! pero con tanta fiesta, pasandolas fuera de casa, ni tiempo he tenido.
Me encanta la idea del lateral, en lugar de la cobertura. ??fantástica!!
Luego me leo con detenimiento la receta, tiene un color y corte super apetecible.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tarta de Toffe y Chocolate a la Pimienta Rosa...??:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Callaaa Estela no nombres al diabloestela278 escribió:estoy a punto de desmayarme de la impresi?n
pero vaya pedazo de tarta que has hecho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo intentando perder kg antes del verano y con ganas de hacer todo lo que veo aquí
Pruebala Pepi, tiene un sabor intenso entre caramelo y chocolateislacris escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que pinta Auro, debe de estar de muerte esa tarta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un besote
Hola presiosa.....IABARONI escribió:Divino la convinación de lujo y una presentacion que ...... sin palabras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga corre...que c**o tardes, no quedanina1024 escribió:¿Pero que cosa más rica!¿Me podrías guardar un cachitún, por faaaaaaaaa?![]()
![]()
Hola Encarnita...??que pena, no poder comer lo que una quiere?? y sobre todo si es por salud, aunque ya veo que de vez en cuando te pegas algún homenajeencarnasao escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se ni que decirte
si
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que si...seguro que haces cosas muy ricas también, poquito a poco, y persistiendo, van saliendo las cosas que en principio nos parec?an imposibles...tu practica muchopam9500 escribió:¿Qué maravilla de tarta!![]()
![]()
![]()
Eres una artista de priemera, paso mucho por tu blog,
pero hija , que no se me pega no de n?.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te entiendo a la perfecci?n, yo ya no copio....cuando quiero hacer algo lo busco...tengo el archivo de recetas a reventarSoriana escribió:Guauuuuuuuuuuuuuuu que corte tiene esa tarta![]()
![]()
![]()
...aunque digo yo
es que no vais a parar de hacer estas cosas
![]()
![]()
![]()
... tengo una lista de pendientes que esta empezando a bloquear el ordenador![]()
![]()
Paloma se te ve tan poquito que cuando apareces camara en ristre...me da una alegría que ni te imaginas....?ya no haces tart así?Mafalda escribió:![]()
???DE tofee!!!! me pirra!!!! Así en el conjunto no se aprecian los defectos que dices que tiene, para nada, está total
![]()
![]()
![]()
Los transfers tenemos que trabajarlos mas que dan mucho juego![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Ay madre que peligrosa eres.... al final ha caido la que tenia prevista.auro44 escribió:Hola preciosaAtina escribió:Hija, ya me has liado.... estoy a punto de entrar en la cocina para hacer tu tarta de queso y crema catalana que tanto me habla Argos de el...
Y ahora se me ha antojado esta tambien![]()
La tarta es de alta pasteleria sin duda ninguna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y muchas gracias, ayer hablaba de ti con maripeponcia.....y me hablaba de las maravillas de los azucarados y yo que me estaba resistiendo, me parece que voy a caer de cabeza
¿por cual te has decidido al final??.....están las dos ricas...
![]()
![]()
Un milagro que el mousse llegara al molde
Estoy deseando que llegue mañana para comerme un buen trozo, porque es que ahora mismo la acabo de hacer
Ademas me has picado con el transfer tambien