Nada mas llegar a casa llamo a mi tia para que vaya a mirar a ver si aun me la consigue

lufemen escribió:Yo tambiénlo he cogido!!!!
La verdad que me parece espectacular el libro, tampoco parecen complicadas las recetas y hay algunas que ?am,?ammmmmmm que pintorra,eh?????
Además las fotos son muy buenas,y c**o decis la textura del libro está guay del paraguay...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,yo igual me pillo alguno más pero la colección entera no porque hay algunos que no me da más...bueno nose,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besin;![]()
![]()
![]()
![]()
Ya,eso va a ser lo más complicado,bueno empezaremos los postres facilitos,tina777 escribió:lufemen escribió:Yo tambiénlo he cogido!!!!
La verdad que me parece espectacular el libro, tampoco parecen complicadas las recetas y hay algunas que ?am,?ammmmmmm que pintorra,eh?????
Además las fotos son muy buenas,y c**o decis la textura del libro está guay del paraguay...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,yo igual me pillo alguno más pero la colección entera no porque hay algunos que no me da más...bueno nose,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besin;![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que reconocer, que el libro en si , el material y las fotos son de buena calidad,![]()
![]()
yo tampoco se si me hare toda la coleccion, pues son 32, pero los que mas me gusten si que los cojere
![]()
![]()
Ahora a ver si las grandes cocineras-reposteras hacen alguna y nos la adapta a la TMX![]()
![]()
, que eso eso todavia no me aclaro mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lufemen escribió:Ya,eso va a ser lo más complicado,bueno empezaremos los postres facilitos,tina777 escribió:lufemen escribió:Yo tambiénlo he cogido!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besin;![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que reconocer, que el libro en si , el material y las fotos son de buena calidad,![]()
![]()
yo tampoco se si me hare toda la coleccion, pues son 32, pero los que mas me gusten si que los cojere
![]()
![]()
Ahora a ver si las grandes cocineras-reposteras hacen alguna y nos la adapta a la TMX![]()
![]()
, que eso eso todavia no me aclaro mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,y experiemntando entre todas haremos nuestro libro del chocolate para thermomix!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados