Importante a las blogeras, pag 11 y 12 leerla:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 15 Abr 2008 09:20

Yo tambiénformo parte de las olvidadas. ¿Qué ignorante, yo leyendo todos los blogs inclu?dos con la ilusión de verme! Lo que es el mundo, unas enfadadas porque las han inclu?do y otras desilusionadas porque no lo han hecho! :lol: :lol: :lol:
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Abr 2008 10:31

si mir?is bien, vereis que ponen todo. si la entrada de nuestros blogs son premios pues lo ponen.
incluso hay uno con fotos personales y eso no me parece bien :evil:
no seleccionan nada, y incluyen todo lo que pongamos en nuestros blogs :duda:
:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Abr 2008 10:38

yo no entiendo de inform?tica pero deben de tener algo que detecta una publicaci?n nueva en nuestros blog y los pasa directamente a este ...
por eso salen premios y mas premios y alguna cosas personales sin ser recetras
algunos blog no salen pues creo que solo son los de blogger ...por lo poco que he visto ...
:nodigona:

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 15 Abr 2008 10:41

A mí tambiénme mandaron un privado contandome todo, pero yo no pensaba que daban por hecho que querías colaborar. Luego va que el mio si que aparece y por lo visto en el privado si no estés de acuerdo te pones en contacto con ellos. De momento si es para promocionarlo no me parece mal, pero sí creo que no deberían dar por echo que queremos, deberían esperar nuestra confirmaci?n.

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 15 Abr 2008 11:35

auro44 escribió:
odisea40 escribió:Acabo de ver que mi blog tambiénestaaa! :duda: A mi no me han comunicado na de na y mucho menos que iba a ser colaboradora. :lol: )

:beso: :beso: :beso:
Pero hab?is hablado de precios por colaboración?? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, si, tú túmatelo a guasa, que el próximo en caer será el tuyo! :lol: :lol: :lol: Aunque me extraña que no lo hayan puesto ya teniendo en cuenta el "peaso" blog que tienes! :D :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Abr 2008 12:04

odisea40 escribió:
auro44 escribió:
odisea40 escribió:Acabo de ver que mi blog tambiénestaaa! :duda: A mi no me han comunicado na de na y mucho menos que iba a ser colaboradora. :lol: )

:beso: :beso: :beso:
Pero hab?is hablado de precios por colaboración?? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, si, tú túmatelo a guasa, que el próximo en caer será el tuyo! :lol: :lol: :lol: Aunque me extraña que no lo hayan puesto ya teniendo en cuenta el "peaso" blog que tienes! :D :beso: :beso: :beso:
Yo creo que es por que auro no esta con el blogger 8)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Abr 2008 12:45

Pues a mi me han contactado, hace ya algun tiempo, pidiendome permisso para publicar las recetas... :up:

Para mi fenomenal, me han publicidad gratutita... :lol: :lol:

Además yo colaboro con otro tipo de paginas de estas Portuguesas y sin problema ninguno... :up:

Para mi mejor que alguien copie tus recetas, tus fotos y otras cosas que han pasado... :mal:

Lo de que aparezcan todos los mensajes publicados en los blogs, es porque se hacen con un generador de mensajes, nada más tu publiques un post en el tuyo lo redireciona a ellos y se publica automaticamente, ellos no entran a mirar que has publicado tu para luego publicar ellos... c**o digo es automatico y por eso sale todo lo que ponemos...

Ahora si, si no estais de acuerdo, creo que deberías poneros en contacto con ellos y decirles que no quereis salir alli y punto... :mal:

Yo creo que todavía tengo en privado que me han mandado cuando fuí de pedirme permiso, si alguien quiere el contacto (para ponernse en contacto con ellos) pedirmelo... :up:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Abr 2008 12:57

Pero si eso del permiso esta de PM :up: pero que lo pidan, por que encima colaboras en no se qué y no tienes ni pajolera idea que colaboras ni siquiera que publican tus recetas y encima dicen que le dan publicidad a tu blog que a mi eso particularmente me suda las narices por que yo no hice mi blog para que tuviera publicidad :nodigona: Pero ya que se la quieren dar pues ?Joer! que por lo menos me entere. En fin es lo que hay :D

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 15 Abr 2008 13:44

A mi tambien me enviaron un privi y la verdad s que ni les conteste, pero ahora que he visto este post he entrado enla página y tambien tienen puesto mi blog, que beneficio sacan ellos de hacernos publicidad????????????????

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 15 Abr 2008 15:03

Pues yo acabo de conectarme y tengo un privi de ayer pidiendome permiso y que si no quiero se lo haga saber, pero digo yo.... c**o meri.... quien les ha pedido que me premocionen si algo a nivel personal sobre todo yo no quiero publicidad y esa es otra.... encima que sacan ellos a cambio??? quieren colaboración pues que paguen no?? :nodigona: :duda:

Por lo que que he podido ver nos tienen enlazados a un robot y automaticamente lo que publiquemos en nuestro blog automaticamente se publica en su pagina manda n a r i c e s.

Pero bueno con migo por los menos se han cominicado pero no han esperado a obtener respuesta y ya estoy alli lo menos es que huebiesen esperado, y encima si no quiero tengo que ponerme en contacto con ellos puesto que ya me han añadido digo.... no tendria que ser al reves?? si quiero que me pongan no?' :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder