Importante a las blogeras, pag 11 y 12 leerla:
-
temusan
- Cocinera/o

-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
yo no entiendo de inform?tica pero deben de tener algo que detecta una publicaci?n nueva en nuestros blog y los pasa directamente a este ...
por eso salen premios y mas premios y alguna cosas personales sin ser recetras
algunos blog no salen pues creo que solo son los de blogger ...por lo poco que he visto ...
por eso salen premios y mas premios y alguna cosas personales sin ser recetras
algunos blog no salen pues creo que solo son los de blogger ...por lo poco que he visto ...
-
cortes68
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
A mí tambiénme mandaron un privado contandome todo, pero yo no pensaba que daban por hecho que querías colaborar. Luego va que el mio si que aparece y por lo visto en el privado si no estés de acuerdo te pones en contacto con ellos. De momento si es para promocionarlo no me parece mal, pero sí creo que no deberían dar por echo que queremos, deberían esperar nuestra confirmaci?n.
-
odisea40
- Cocinera/o

auro44 escribió:Pero hab?is hablado de precios por colaboración??odisea40 escribió:Acabo de ver que mi blog tambiénestaaa!A mi no me han comunicado na de na y mucho menos que iba a ser colaboradora.
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, si, tú túmatelo a guasa, que el próximo en caer será el tuyo!
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Yo creo que es por que auro no esta con el bloggerodisea40 escribió:auro44 escribió:Pero hab?is hablado de precios por colaboración??odisea40 escribió:Acabo de ver que mi blog tambiénestaaa!A mi no me han comunicado na de na y mucho menos que iba a ser colaboradora.
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, si, tú túmatelo a guasa, que el próximo en caer será el tuyo!![]()
![]()
Aunque me extraña que no lo hayan puesto ya teniendo en cuenta el "peaso" blog que tienes!
![]()
![]()
![]()
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues a mi me han contactado, hace ya algun tiempo, pidiendome permisso para publicar las recetas...
Para mi fenomenal, me han publicidad gratutita...
Además yo colaboro con otro tipo de paginas de estas Portuguesas y sin problema ninguno...
Para mi mejor que alguien copie tus recetas, tus fotos y otras cosas que han pasado...
Lo de que aparezcan todos los mensajes publicados en los blogs, es porque se hacen con un generador de mensajes, nada más tu publiques un post en el tuyo lo redireciona a ellos y se publica automaticamente, ellos no entran a mirar que has publicado tu para luego publicar ellos... c**o digo es automatico y por eso sale todo lo que ponemos...
Ahora si, si no estais de acuerdo, creo que deberías poneros en contacto con ellos y decirles que no quereis salir alli y punto...
Yo creo que todavía tengo en privado que me han mandado cuando fuí de pedirme permiso, si alguien quiere el contacto (para ponernse en contacto con ellos) pedirmelo...
Para mi fenomenal, me han publicidad gratutita...
Además yo colaboro con otro tipo de paginas de estas Portuguesas y sin problema ninguno...
Para mi mejor que alguien copie tus recetas, tus fotos y otras cosas que han pasado...
Lo de que aparezcan todos los mensajes publicados en los blogs, es porque se hacen con un generador de mensajes, nada más tu publiques un post en el tuyo lo redireciona a ellos y se publica automaticamente, ellos no entran a mirar que has publicado tu para luego publicar ellos... c**o digo es automatico y por eso sale todo lo que ponemos...
Ahora si, si no estais de acuerdo, creo que deberías poneros en contacto con ellos y decirles que no quereis salir alli y punto...
Yo creo que todavía tengo en privado que me han mandado cuando fuí de pedirme permiso, si alguien quiere el contacto (para ponernse en contacto con ellos) pedirmelo...
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Pero si eso del permiso esta de PM
pero que lo pidan, por que encima colaboras en no se qué y no tienes ni pajolera idea que colaboras ni siquiera que publican tus recetas y encima dicen que le dan publicidad a tu blog que a mi eso particularmente me suda las narices por que yo no hice mi blog para que tuviera publicidad
Pero ya que se la quieren dar pues ?Joer! que por lo menos me entere. En fin es lo que hay 
-
chame
- Ayudanta/e de cocina

-
IABARONI
- Jefa de cocina

Pues yo acabo de conectarme y tengo un privi de ayer pidiendome permiso y que si no quiero se lo haga saber, pero digo yo.... c**o meri.... quien les ha pedido que me premocionen si algo a nivel personal sobre todo yo no quiero publicidad y esa es otra.... encima que sacan ellos a cambio??? quieren colaboración pues que paguen no??
Por lo que que he podido ver nos tienen enlazados a un robot y automaticamente lo que publiquemos en nuestro blog automaticamente se publica en su pagina manda n a r i c e s.
Pero bueno con migo por los menos se han cominicado pero no han esperado a obtener respuesta y ya estoy alli lo menos es que huebiesen esperado, y encima si no quiero tengo que ponerme en contacto con ellos puesto que ya me han añadido digo.... no tendria que ser al reves?? si quiero que me pongan no?'

Por lo que que he podido ver nos tienen enlazados a un robot y automaticamente lo que publiquemos en nuestro blog automaticamente se publica en su pagina manda n a r i c e s.
Pero bueno con migo por los menos se han cominicado pero no han esperado a obtener respuesta y ya estoy alli lo menos es que huebiesen esperado, y encima si no quiero tengo que ponerme en contacto con ellos puesto que ya me han añadido digo.... no tendria que ser al reves?? si quiero que me pongan no?'