Ten?a a mi madre de ayudanta para pelar los blancos...porque los verdes no se pelan...encarnasao escribió:madre mía!!! que jarta de pelar espárragosFAMALAP escribió:Desde luego no me extraña...yo tampoco soy incapaz de comer los de lata...por muy ricos o cojonudos sean...c**o un buen esparraguito blanco fresco (mejor si son puntasencarnasao escribió: si tere, pero aun pequeños y caros, es que llueve mucho y no hace calor![]()
pero esta buenisimos, a joaquin solo le gustan frescos, es incapaz de comerlos de lata.
![]()
![]()
)
Mis padres me trajeron ésta semana más de 15 kilos entre verdes y blancos...de Aranjuez...que competimos con los navarros![]()
aunque yo creo que son igual de ricos
![]()
![]()
![]()
luego los congelas o lo enlat así
seguro que están igual de ricos![]()
RmC escribió:Pliiii...
A mi ponme un poco de tú excepto cordero () y espárragos (y mira que me gustan pero se me hace una bola en la tripa que me mata
...)
¿Y lavando la fruta......? Igual daba resultado aunque perdiese sabor
... Es un postre que me encanta desde siempre... y más con esa presentaci?n tan chula
... Lo suelo hacer si lo anterior es "contundente" pero yo la pongo siempre "al montón"
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados