Comida, sencillas sana, pero.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Abr 2008 22:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que rico el cordero, las cosas sencillas son las más ricas, me gusta tu menú :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 20 Abr 2008 22:37

Que cosas mas ricas has preparado, por tu raci?n veo que te has quedado con hambre :lol: :wink:

Aunque la idea de la fruta, un acierto :up: a mi no se me hubiera ocurrido :nodigona: y ya veo que ha sido un exito, si ahora resultara que estaba mas bueno con la sal que con azucar 8)

Muchos :beso: :beso: :beso: MJ.

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 20 Abr 2008 22:42

Encarna no me has dicho que tenias la mano tonta :nodigona: :nodigona: Menos mal porque le has sacado partido a esa tonteria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya comilonaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 20 Abr 2008 22:44

:o :o :o No tan sencilla guapa, que el cordero y los espárragos menudo precio que tienen :dientes: :dientes: :dientes: de todas las maneras tu plato algo vacío si que está :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Abr 2008 22:57

Pliiii :coqueta: ...

A mi ponme un poco de tú excepto cordero ( :nodigona: ) y espárragos (y mira que me gustan pero se me hace una bola en la tripa que me mata :( ...)

¿Y lavando la fruta... :nodigona: ...? Igual daba resultado aunque perdiese sabor :duda: ... Es un postre que me encanta desde siempre... y más con esa presentaci?n tan chula :plas: ... Lo suelo hacer si lo anterior es "contundente" pero yo la pongo siempre "al montón" :nodigona: ...

:)

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 20 Abr 2008 23:03

Encarna ¿menuda comidita rica! ehhh y ese pan está de pelicula

FELICIDADES al cocinero.....estú todo de 10 con MATRICULA de HONOR

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 20 Abr 2008 23:05

Comida sencilla y buenísima Encarna!, todo estupendo y un menú completito. Y lo del postre, un lapsus lo tiene cualquiera, cuántas veces nos pasa algo así, que nos saltemos un ingrediente, que le echemos dos veces el mismo, o alguno equivocado??. Pobrete, con la pinta tan buenísima que tiene el postre y lo bien colocado que lo había puesto. En fin, que después viene la recicladora profesional, y ha hecho una maravilla en la thermomix.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 20 Abr 2008 23:06

encarnasao escribió:
FAMALAP escribió:
encarnasao escribió: si tere, pero aun pequeños y caros, es que llueve mucho y no hace calor :(
pero esta buenisimos, a joaquin solo le gustan frescos, es incapaz de comerlos de lata.
:beso: :beso:
Desde luego no me extraña...yo tampoco soy incapaz de comer los de lata...por muy ricos o cojonudos sean...c**o un buen esparraguito blanco fresco (mejor si son puntas 8) )
Mis padres me trajeron ésta semana más de 15 kilos entre verdes y blancos...de Aranjuez...que competimos con los navarros :lol: :lol: aunque yo creo que son igual de ricos :up:
madre mía!!! que jarta de pelar espárragos :lol: :lol: :lol:
luego los congelas o lo enlat así
seguro que están igual de ricos :wink:
Ten?a a mi madre de ayudanta para pelar los blancos...porque los verdes no se pelan...
Además los blancos casi todos eran puntitas (son de poco pelar) que están de muerte s?bita...y nos los hemos comido ya :nodigona:
Sólo me quedan verdes, que he tenido que regalar a los amigos y algunos he congelado...porque me salen espárragos por las orejas :lol: :lol:

Así que no veas lo bien que me han venido para la dieta :D

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 20 Abr 2008 23:09

Pues me gusta el menú :D :D :D y lo del postre :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno, tu soluci?n estupenda :plas: :plas:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Abr 2008 23:10

RmC escribió:Pliiii :coqueta: ...

A mi ponme un poco de tú excepto cordero ( :nodigona: ) y espárragos (y mira que me gustan pero se me hace una bola en la tripa que me mata :( ...)
¿Y lavando la fruta... :nodigona: ...? Igual daba resultado aunque perdiese sabor :duda: ... Es un postre que me encanta desde siempre... y más con esa presentaci?n tan chula :plas: ... Lo suelo hacer si lo anterior es "contundente" pero yo la pongo siempre "al montón" :nodigona: ...

:)
:nodigona: entonces que te pongo? solo ensalada o esa especie entre sorbete, zumo o batido de frutas variadas que me ha salido? :lol: :lol: :lol:
a mi tambiénme gusta mucho la macedonia, y cuando
tenemos asado que me llena mucho me gusta poner fruta.
:beso: :beso:

Responder