danemfi escribió:Buenos díassss
Me sabe muy mal por tu niña, lo estará pasando un poquito mal....sobre lo que preguntas, hace mucho que trabajo en el mismo sitio, pero he ido haciendo entrevistas (un par o más al año para saber c**o estaba el mercado

), y claro, yo si me cambio me cambio a más, y ahora mismo esto seráa un poco complicado ya que ocupo un buen lugar, pero bueno... antes de estar aqui, hubo dos o tres que yo pensaba que si, y fueron que no, y otra fue más descarada, porque estava yo de finalista, que vamos el puesto era mio pero aparecio un hija de no se quien, UN ENCHUFE c**o UNA CATEDRAL, y le dieron el puesto a ella, pero les salio cara la broma, ya que a los dos meses de estar trabajando se cogio la baja

y tardaron c así un año en verle el pelo

.
Luego, estando trabajando donde ahora si he hecho entrevistas que teoricamente me cojian, pero he sido yo que he dicho que no, y la ultima vez hace poquito

...pero el tio que me hizo la entrevista era un prepotente y me da un coraje eso
Tu hija que este tranquila, si hacen más entrevistas, que las hagan, ella dio todo lo que pudo dar, y cuando uno da todo lo que tiene no tiene porque dar más, sino saben apreciar lo que vale la niña, ya se lo encontraran!! (y te lo digo por experiencia

)
Ale, que ya estamos a viernes...... un besazoooo fuerte que en dos semanitas nos veremos las caritas