El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Abr 2008 09:17

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Encarna,dile a tu hija que no se desanime,que seguro que le sale otro mejor.
Hoy me tomare un completito,muchas gracias.
Ya se nos han terminado las fiestas :( y estoy algo cansada,pero me lo he pasado muy bien.
Feliz viernes.
:beso: :beso: :beso:
buenos días inma :)
estarás cansada pero que te quiten lo bailao :lol: :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 25 Abr 2008 09:20

BUENOS DIAS A TODA LA BARRA!!!

Estoy en el lado opuesto... Hemos estado haciendo entrevistas en el despacho y es fatal tener que decidir sin conocer. Aunque creo que hemos acertado en la elección, me da penita por los que no hemos cogido... Pero así son las cosas (y así se las hemos contado).

Yo tube suerte, estaba estudiando y trabajando cuando me vinieron a buscar del sitio de donde estoy... Me pagaban una miseria, pero me convenci? el trato que me dispensaron y lo que podia llegar a aprender. Así que aguantú un año con sesenta mil pelas por la jornada completa de 8 horas cuando veia a mis colegas que ganaban al rededor de las 100.000... Pero ahora estoy contentisima llevo 13 años aquí y aunque no soy socia, me dejan participar de las decisiones importantes y evidentemente el sueldo ahora sí está donde tiene que estar. 8)

Suerte con tu hija, todavía esta su bola en el bombo!!!!

Por cierto, covaro ¿Esta seguro tu indio que hoy es san Marcos???? Ai ai ai... creo que es el santo de mi hijo!!! Y YO CON ESTOS PELOS!!!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Abr 2008 09:20

danemfi escribió:Buenos díassss

Me sabe muy mal por tu niña, lo estará pasando un poquito mal....sobre lo que preguntas, hace mucho que trabajo en el mismo sitio, pero he ido haciendo entrevistas (un par o más al año para saber c**o estaba el mercado :lol: :lol: :lol: :lol: ), y claro, yo si me cambio me cambio a más, y ahora mismo esto seráa un poco complicado ya que ocupo un buen lugar, pero bueno... antes de estar aqui, hubo dos o tres que yo pensaba que si, y fueron que no, y otra fue más descarada, porque estava yo de finalista, que vamos el puesto era mio pero aparecio un hija de no se quien, UN ENCHUFE c**o UNA CATEDRAL, y le dieron el puesto a ella, pero les salio cara la broma, ya que a los dos meses de estar trabajando se cogio la baja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tardaron c así un año en verle el pelo :lol: :lol: :lol:.

Luego, estando trabajando donde ahora si he hecho entrevistas que teoricamente me cojian, pero he sido yo que he dicho que no, y la ultima vez hace poquito :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...pero el tio que me hizo la entrevista era un prepotente y me da un coraje eso :pelea: :pelea: :pelea:

Tu hija que este tranquila, si hacen más entrevistas, que las hagan, ella dio todo lo que pudo dar, y cuando uno da todo lo que tiene no tiene porque dar más, sino saben apreciar lo que vale la niña, ya se lo encontraran!! (y te lo digo por experiencia :) :) )

Ale, que ya estamos a viernes...... un besazoooo fuerte que en dos semanitas nos veremos las caritas 8) 8) 8) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
si yo todo esto le decía ayer, pero ya sabes lo que decimos las madres no vale, pues según ella era para consolarla :lol:
es verdad no queda nada, ya hay que ir pensando que nos ponemos :coqueta: :coqueta:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Abr 2008 09:22

Azores escribió:Buenos días, Encarna... vaya tela con el trabajo de tu niña, ojalá se lo den a ellla?? Sigue la tensi?n y creo que todas nos quedamos esperando la buena noticia para mañana

Un desyuno, un beso y salgo corriendo, que preparo mi ropa y me voy a pasar el fin de semana a Isla... ya sabes que yo desde el viernes tengo fin de semana 8) 8) 8) y estrenando coche, que me lo entregan esta mañana
8) 8)

Un café, pero hoy descafeinado, que voy fatal de nervios :lol: :lol:

?¿Que tengas un buen día??

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
ya he dicho que parece un culebr?n :lol: :lol:
que bien coche nuevo, que lo difruteis :)
descafeinado y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Abr 2008 09:25

Mhilenia escribió:vaya encarna pobrecilla, espero que si se lo acaben dando

a mi me han dicho que no un par de veces, o que "ya me llamarian" y nunca lo han hecho :lol: :lol:

pero bueno tampoco eran trabajos del otro mundo y cuando buscaba era porque queria cambiar el que tenia....y ahora afortunadamente estoy en un buen curro y sobretodo buen horario....
que no desespere que ya llegara su oportunidad, si es que no es esta...pero espero que si!!!!!!!!!!!!
buenos días mhilenia :)
ella tambiéntiene trabajo, desde antes de terminar la carrera ya esta trabajando, pero no es lo que ella quiere y además trabaja siempre en fin de semana y fiestas y esto a las chicas j?venes no les gusta.
te pongo un desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Abr 2008 09:28

molinera escribió:Buenos dias Encarna pobre niña :( dile que no se desanime que eso suele pasar mas amenudo de lo que uno quiere lo de las entrevistas y buscar curro es un poco desalentador pero que no se desanime que si no es este es otro es joven y seguro que encuentra un trabajo adecuado para ella pero eso si la moral muy alta que para estas cosas ya se sabe muchas veces se cierran mas puertas que se abren pero no es para que se desanime es para que ponga mas empe?o para el siguiente dale muchos besos y animos de mi parte y que ya vera c**o todo sale bien que tenga paciencia y para ti todo mi cariño que c**o no te lo voy a dar con los desayunazos que nos pones :wink: las rosquillas son iguales a las que hace mi madre me dan una ternura :D que pases un buen dia que con el sol que hace hay que disfrutarlo vaya royo te he soltao :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
de rollo nada, el que os suelto yo cada dia si que es rollo :lol: :lol:
tienes razon en todo :wink:
te pongo un desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 25 Abr 2008 09:32

ya esta en casa mi yerno y todo fue fenomenal,ahora a recuperarse con los mimitos de su mujercita
asier se porto c**o un jabato :lol: :lol:
lo peor de todo que tenia que volver a logro?o cada dos por tres a por leche para que comiera :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Abr 2008 09:33

Teris escribió:BUENOS DIAS A TODA LA BARRA!!!

Estoy en el lado opuesto... Hemos estado haciendo entrevistas en el despacho y es fatal tener que decidir sin conocer. Aunque creo que hemos acertado en la elección, me da penita por los que no hemos cogido... Pero así son las cosas (y así se las hemos contado).

Yo tube suerte, estaba estudiando y trabajando cuando me vinieron a buscar del sitio de donde estoy... Me pagaban una miseria, pero me convenci? el trato que me dispensaron y lo que podia llegar a aprender. Así que aguantú un año con sesenta mil pelas por la jornada completa de 8 horas cuando veia a mis colegas que ganaban al rededor de las 100.000... Pero ahora estoy contentisima llevo 13 años aquí y aunque no soy socia, me dejan participar de las decisiones importantes y evidentemente el sueldo ahora sí está donde tiene que estar. 8)

Suerte con tu hija, todavía esta su bola en el bombo!!!!

Por cierto, covaro ¿Esta seguro tu indio que hoy es san Marcos???? Ai ai ai... creo que es el santo de mi hijo!!! Y YO CON ESTOS PELOS!!!!!
buenos días teris :)
espero que no seas tu la que la entrevisto :pelea: :pelea: :lol:
pues eso le decía yo ayer, por que ella pensaba cuando no se ponía la chica al tel?fono que la estaban dando de lado, y yo le decía que no, que ella no sabia lo que estaba pasando en esa oficina que lo mismo estaban reunida o tenia jaleo, claro que tiene que ser difícil.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 25 Abr 2008 09:48

Buenos dias encarna, deseo que llamen a tu hija con un SII enorme...pero que no se desanime......si es NO....... es muy joven y tendré un montón de oportunidades, nunca sabes donde esta la suerte, ademas seguro que esta preparadisima.

Bueno al fin es viernes??????? aunque a mi me espera un sabado que "pa que" un beso Preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:
AHHHH un cafe por favor.... :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 Abr 2008 09:49

Buenos dias! :)

Siento q tu niña tenga esa decepci?n...de todas maneras..si habian unas personas para pasar la entrevista. :nodigona: no debe desesperarse.La persona q preselecciona debe cumplir su trabajo y de ahi ya saldrá para Quién es el puesto...Quiz?s no sea ésta vez..pero guarden su curriculum para futuros puestos.

Dale un besote de mi parte.Y que si ésto no es..ya saldrá otra cosita.
:beso:

Os deseo un feliz viernes! :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Responder