la plancha de bizcocho es el bizcocho genoves de chocolate, el que más me gusta para hacer este tipo de tartas porque además de que se hace super rapido (10 minutos de horno) queda muy esponjoso...marivel escribió:una pregunta, la plancha bizcocho que has empleado es comprada (del mercadona) o la hiciste tu???¿en este ultimo caso, podrias poner la receta????Muchisimas gracias!
SUE35 escribió:Esta tarde he salido a recoger el coche que lo tenía en el taller, y me he pasado por el mercadona y he comprado los ingredientes para hacer la tarta.
"!MAÑANA ES MI OCTAVO ANIVERSARIO DE BODA!" (y es una sorpresa para mi maridin, él se cree que voy a hacer la 3 chocolates). Ya os contaré.![]()
![]()
![]()
![]()
una preguntilla de na, estosin thermomix,comose haria????es que nola tengo y la verdad es que si es tan facil me gustaria aprender a hacer este bizcocho. Muchas gracias!alegna escribió:la plancha de bizcocho es el bizcocho genoves de chocolate, el que más me gusta para hacer este tipo de tartas porque además de que se hace super rapido (10 minutos de horno) queda muy esponjoso...marivel escribió:una pregunta, la plancha bizcocho que has empleado es comprada (del mercadona) o la hiciste tu???¿en este ultimo caso, podrias poner la receta????Muchisimas gracias!![]()
En este caso la tenia congelada (siempre tengo una plancha de bizcocho congelada para las emerg?ncias)...![]()
Es la receta del libro base th31, a la cual le añado chocolate en polvo, pero de todas formas te pongo la receta:
Bizcocho genoves de chocolate
Ingredientes
120 gr de azucar
4 huevos
120 gr de harina
1 pizco de sal
3 cucharadas de chocolate en polvo
Preparación
Poner la mariposa en las cuchillas.
Poner los huevos en el vaso junto con el azúcar y batir durante 6 minutos, a 37?, velocidad 3 ?.
Terminado el tiempo, volver a batir otros 6 minutos, en velocidad 3 ? pero ahora sin temperatura.
Antes de terminar el tiempo añadir el chocolate en polvo sin parar la maquina.
Añadir la harina y la pizca de sal y mezclar durante 10 segundos en velocidad 2 ?.
Hornear en un molde engrasado durante 10 minutos en horno precalentado a 180º.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados