Mi debilidad es el pan, y lo mismo unos que otros están pa zamp?rselos. Claro que mucho mírito lo tienen las fotos
El helao

Gracias guapa!lauma escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Al?!!! que panes tan ricos has puesto, el de espelta me encanta, le hago mucho.
El helado, mira que tengo ganas, pero todavia no hace calor y no me apetece, espero tardar poquito en comerlo![]()
![]()
![]()

Uyyyy , pues es una lastima, pq para el lunes tengo preparado uno de chocolatecomoju escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El lunes descargo cajas,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
así que... una rebanadita de pan con un poquillo de aceite con un cafetito, y despues sin problemas una bolita de ese maravillosos helado..... no me vendr?a nada mal para recuperar fuerzas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pues mira, esta harina la podras encontrar sin problemas en algun herbolario, suelen tener en todos, ademas te la recomiendo, esta de lujo.pandora63 escribió:![]()
![]()
Que ricos se ven esos panes, están que se salen y que colorcito tiene esa corteza. El de tomate y orégano tiene que estar de muerte, que rico.
Nunca he probado los panes de espeltani nunca he visto esa harina, pero la buscaré en la herborister?a.
Y del heladito que te voy a decir, que aparte de lo bonito que lo has presentado sí por propia experiencia que esta bueniiiiiiiiiiiisimo!!!!!
Yo tambiénlo hice hace un par de semanas para una cena con amigos y nos encanto a todos, tanto que mis amigos no se creían que era un helado hecho en casa, decían que lo había comprado en una helader?a![]()
![]()
![]()
Este fin de semana quiero hacer el de flan, que c**o tu bien dices este gumer es un heladero de primera y seguro que tambiénestará riquísimo.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados