De panes y helados va la cosa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 05 Jun 2008 13:34

:o :o :o Ooooohhhhhh Dios mío... no puedo mirar. :nodigona:
Mi debilidad es el pan, y lo mismo unos que otros están pa zamp?rselos. Claro que mucho mírito lo tienen las fotos :dientes:

El helao :babas: que te voy a decir si ya te lo has comio enterito.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 05 Jun 2008 14:56

que pinta tiene todoooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 05 Jun 2008 16:49

:plas: :plas: :plas: :plas:
Al?!!! que panes tan ricos has puesto, el de espelta me encanta :up: , le hago mucho.
El helado, mira que tengo ganas, pero todavia no hace calor y no me apetece, espero tardar poquito en comerlo :dientes:
:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 05 Jun 2008 17:21

:o :o :o que panes que pinta que tienen te han quedado de lujo

:plas: :plas: :plas:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 05 Jun 2008 17:32

lauma escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Al?!!! que panes tan ricos has puesto, el de espelta me encanta :up: , le hago mucho.
El helado, mira que tengo ganas, pero todavia no hace calor y no me apetece, espero tardar poquito en comerlo :dientes:
Gracias guapa!
Pues mira, nunca habia probado la harina de espelta, y me ha encantado!!!!
Yo creo qeu la de la herboristeria me la regal? pa engancharme a ella y que ahora me deje la pasta comprandole todas las semanas :lol: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Jun 2008 17:37

Que nivelazo :o Tanto culinario c**o fotografico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Jun 2008 00:52

:o :o :o :o :o

El lunes descargo cajas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: así que... una rebanadita de pan con un poquillo de aceite con un cafetito, y despues sin problemas una bolita de ese maravillosos helado..... no me vendr?a nada mal para recuperar fuerzas :dientes: :dientes: :dientes:

:up: :up: :up: :up: :up:

pandora63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pandora63 » 06 Jun 2008 09:45

:o :o :o Que ricos se ven esos panes, están que se salen y que colorcito tiene esa corteza. El de tomate y orégano tiene que estar de muerte, que rico.
Nunca he probado los panes de espelta :nodigona: ni nunca he visto esa harina, pero la buscaré en la herborister?a.

Y del heladito que te voy a decir, que aparte de lo bonito que lo has presentado sí por propia experiencia que esta bueniiiiiiiiiiiisimo!!!!!

Yo tambiénlo hice hace un par de semanas para una cena con amigos y nos encanto a todos, tanto que mis amigos no se creían que era un helado hecho en casa, decían que lo había comprado en una helader?a :lol: :lol: :lol:

Este fin de semana quiero hacer el de flan, que c**o tu bien dices este gumer es un heladero de primera y seguro que tambiénestará riquísimo.

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 06 Jun 2008 23:54

comoju escribió::o :o :o :o :o

El lunes descargo cajas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: así que... una rebanadita de pan con un poquillo de aceite con un cafetito, y despues sin problemas una bolita de ese maravillosos helado..... no me vendr?a nada mal para recuperar fuerzas :dientes: :dientes: :dientes:

:up: :up: :up: :up: :up:
Uyyyy , pues es una lastima, pq para el lunes tengo preparado uno de chocolate :dientes: :dientes: pero bueno, yo por una amiga y 4 cajas me esfuerzo y hago otro de fresa :wink: :wink:

PD: Si necesitas ayuda para las cajas................... pega un silbidito!! :up:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 06 Jun 2008 23:58

pandora63 escribió::o :o :o Que ricos se ven esos panes, están que se salen y que colorcito tiene esa corteza. El de tomate y orégano tiene que estar de muerte, que rico.
Nunca he probado los panes de espelta :nodigona: ni nunca he visto esa harina, pero la buscaré en la herborister?a.

Y del heladito que te voy a decir, que aparte de lo bonito que lo has presentado sí por propia experiencia que esta bueniiiiiiiiiiiisimo!!!!!

Yo tambiénlo hice hace un par de semanas para una cena con amigos y nos encanto a todos, tanto que mis amigos no se creían que era un helado hecho en casa, decían que lo había comprado en una helader?a :lol: :lol: :lol:

Este fin de semana quiero hacer el de flan, que c**o tu bien dices este gumer es un heladero de primera y seguro que tambiénestará riquísimo.
Pues mira, esta harina la podras encontrar sin problemas en algun herbolario, suelen tener en todos, ademas te la recomiendo, esta de lujo.

EL helado.................. que te voy a decir, si lo has probado, ya sabras lo bueno que esta!!!! :D :D :D
Espero ansiosa saber c**o te ha quedado el de flan, pero estoy segura que te saldra de lujo, las recetas de Gumer son exito asegurado, formulas exactas y con los ingredientes necesarios, yo de el me montaba una heladeria :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder