Lasa?a de calabac?n y Tarta de chocolate al lemon Curd..??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Jul 2008 00:42

roski escribió:HOLA AURO ME ENCANTA ESTA LASA?A :D :D :D :D
Y DE LA TARTA NO SE QUE DECIRTE EL CHOCOLATE ES MI PERDICION :nodigona:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues no te quedes con el antojo bonita...que eso es mí malo :lol: :lol:

Un besote :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 10 Jul 2008 09:14

auro44 escribió:
mixmix escribió:Yo tambiénsoy de las que se pasean por tu blog, pero esta tartita no la había visto.. :duda: tendré que pasearme con mas asiduidad :D :dientes: c**o tooodas tus tartas, impresionante por dentro y por fuera, decorada preciosa y con ganas de hincarle un diente.. pena que todavía no hayan inventado la ciber-cata :pelea:
y la lasagna de berenjenas seguro que mucho mas rica que la de carne, que aburre un poco, con berenjenas nunca la había hecho, si con espinacas y pi?ones que me encanta, o mezclando setas con carne para que no sea tan pesada. Tengo que preparar la tuya que me parece muy jugosita :up: .
Y respecto a los calabacines, eso dicen que son muy agradecidos, crecen casi sin que les hagas "caso" :lol: , a mi no me importar?a porque me encantan, a la plancha, en un salteadito, una cremita de calabacín con quesitos.. mmm 8) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues la tartita, lleva mas de una semana puesta en el blog, hoy por fin la cambie, que estaba bien....si es que no hay tiempo de no :lol:

de espinacas y pi?ones, me tiene que encantar...pasa la receta si la tienes a mano :up:

?te pase mi movil verdad? :nodigona: ...que cabeza la mia :duda:

:beso: :beso: :beso:
si, me lo diste :up:
en cuanto tenga un ratito te paso la receta, eso si, la hago sin thermomix :nodigona: unicamente la bechamel , que no he vuelto a hacer una a mano, me parece un atraso tremeeendo, teniendo semejante invento :dientes: :wink: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 10 Jul 2008 09:38

Que bestialidadddd lo de la tartaaaaaaaaaaaaaa, se sale de la pantalla..... :wink:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 10 Jul 2008 10:08

Estupendas las dos cos así????...con tu permiso me las copio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder