roski escribió:HOLA AURO ME ENCANTA ESTA LASA?A![]()
![]()
![]()
![]()
Y DE LA TARTA NO SE QUE DECIRTE EL CHOCOLATE ES MI PERDICION![]()
UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no te quedes con el antojo bonita...que eso es mí malo
Un besote

si, me lo disteauro44 escribió:Pues la tartita, lleva mas de una semana puesta en el blog, hoy por fin la cambie, que estaba bien....si es que no hay tiempo de nomixmix escribió:Yo tambiénsoy de las que se pasean por tu blog, pero esta tartita no la había visto..tendré que pasearme con mas asiduidad
![]()
c**o tooodas tus tartas, impresionante por dentro y por fuera, decorada preciosa y con ganas de hincarle un diente.. pena que todavía no hayan inventado la ciber-cata
![]()
y la lasagna de berenjenas seguro que mucho mas rica que la de carne, que aburre un poco, con berenjenas nunca la había hecho, si con espinacas y pi?ones que me encanta, o mezclando setas con carne para que no sea tan pesada. Tengo que preparar la tuya que me parece muy jugosita.
Y respecto a los calabacines, eso dicen que son muy agradecidos, crecen casi sin que les hagas "caso", a mi no me importar?a porque me encantan, a la plancha, en un salteadito, una cremita de calabacín con quesitos.. mmm
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de espinacas y pi?ones, me tiene que encantar...pasa la receta si la tienes a mano![]()
?te pase mi movil verdad?...que cabeza la mia
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados