Hoy han estado en mi casa...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 03 Ago 2008 23:08

islacris escribió:
hades escribió:bueno bueno pero me teneis que sobornar :lol: :lol: :lol: no se alo mejor una rica empanada c**o la del sabado, un brazo de gitano con lemon curt o algo asi, que por cierto no queda ya o unos donuts que tampoco quedan :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o estaba el brazo de gitano, cuenta cuenta :beso: :beso:
que? cual?? donde esta?? si casi no lo he vistooooooo jajajajajaestaba deliciioso y cuando mis padres lo han probado me han dicho que la crema de limon es lo mismo que hacia mi madre cuando yo era pequeñita :D :D :D :D y esa empanada madre mia llevo todo el dia diciendole a mi marido " tenia que haberle pedido a Pepi un trozo de empanada" porque hija, que manos tienes con la comida eres fantastica espero que la empanada la tengas en tu blog qque voy a por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque no creo que me salga tan rica c**o a ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 03 Ago 2008 23:13

Pues no te creas que desp?es de irte pense lo de la empanada, todavía me queda, pero eso no es ningún problema dime cuando quiere una para ti sola y yo te la hago, sabes que para cocinar no me hace falta ningún empuje. :lol: :lol: :lol: :lol:
Mañana pondré la receta en el blogs, bueno tengo otra empanada con el mismo relleno pero con otra masa, las dos están muy ricas.
Por cierto ya estés en tu casa
:beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 03 Ago 2008 23:15

islacris escribió:Pues no te creas que desp?es de irte pense lo de la empanada, todavía me queda, pero eso no es ningún problema dime cuando quiere una para ti sola y yo te la hago, sabes que para cocinar no me hace falta ningún empuje. :lol: :lol: :lol: :lol:
Mañana pondré la receta en el blogs, bueno tengo otra empanada con el mismo relleno pero con otra masa, las dos están muy ricas.

si :cry: :cry: :cry: :cry: pero el viernes vuelvo a casa de mis padres :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: pos la empanada estaba uhmmmmmmmmmmmmmmmmm que rica por dios, es la empanada mas buena que he comido en mi vida te lo prometooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 03 Ago 2008 23:17

hades escribió:
islacris escribió:Pues no te creas que desp?es de irte pense lo de la empanada, todavía me queda, pero eso no es ningún problema dime cuando quiere una para ti sola y yo te la hago, sabes que para cocinar no me hace falta ningún empuje. :lol: :lol: :lol: :lol:

si :cry: :cry: :cry: :cry: pero el viernes vuelvo a casa de mis padres :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: pos la empanada estaba uhmmmmmmmmmmmmmmmmm que rica por dios, es la empanada mas buena que he comido en mi vida te lo prometooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si al final puedo ir al ikea, ya sabes que le tengo muchas ganas 8) 8) 8) , te llevo otra empanada a Benalmadena.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 03 Ago 2008 23:19

Venga chicas, vamos a reunirnos todas (maridos incluidos que es mucho más interesante por el tema niños) y nos vamos de excursi?n al Makro :lol:

Pero bueno, que si hay que ir a otro lado, se va eh? 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 03 Ago 2008 23:24

Si quere?s quedamos el viernes donde diga?s vosotras, yo no tengo ningún problema, bueno o cualquier día del fin de semana.
Me da igual donde vayamos o quedemos ?que dec?s? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 03 Ago 2008 23:36

Por mí perfecto! :D Siempre que no le cambien el turno a mi marid?n :nodigona: Que no tiene por qué pasar, verdad?? :duda:

Ala, a hacer planes de dónde queréis que nos metamos :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 04 Ago 2008 00:13

:o :o :o :o :o :o

Madre mia que bien os lo habeis pasado 8) 8) 8) y por lo visto continua ir preparandoos para la de Valencia que si hace falta montaremos una guarderia :lol: :lol: :lol: para los niños.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 04 Ago 2008 00:17

yo depende de los turnos de Sergio no se si podremos pero creo que si trabaja de noche no habra problemas podriamos quedar para comer en Ikea damos un paseo por alli y despues nos pasamos por el Makro y hacermos la tourn? completa, que os parece :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Ago 2008 10:18

estais guapisimas! que envidiaaaaaaaa!

y nadie se viene pa Mallorca?? :nodigona: :lol:

:beso:

Responder