que? cual?? donde esta?? si casi no lo he vistooooooo jajajajajaestaba deliciioso y cuando mis padres lo han probado me han dicho que la crema de limon es lo mismo que hacia mi madre cuando yo era pequeñitaislacris escribió:c**o estaba el brazo de gitano, cuenta cuentahades escribió:bueno bueno pero me teneis que sobornar![]()
![]()
no se alo mejor una rica empanada c**o la del sabado, un brazo de gitano con lemon curt o algo asi, que por cierto no queda ya o unos donuts que tampoco quedan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy han estado en mi casa...:
-
hades
- Subjefa/e de cocina

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues no te creas que desp?es de irte pense lo de la empanada, todavía me queda, pero eso no es ningún problema dime cuando quiere una para ti sola y yo te la hago, sabes que para cocinar no me hace falta ningún empuje.
Mañana pondré la receta en el blogs, bueno tengo otra empanada con el mismo relleno pero con otra masa, las dos están muy ricas.
Por cierto ya estés en tu casa

Mañana pondré la receta en el blogs, bueno tengo otra empanada con el mismo relleno pero con otra masa, las dos están muy ricas.
-
hades
- Subjefa/e de cocina

islacris escribió:Pues no te creas que desp?es de irte pense lo de la empanada, todavía me queda, pero eso no es ningún problema dime cuando quiere una para ti sola y yo te la hago, sabes que para cocinar no me hace falta ningún empuje.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues si al final puedo ir al ikea, ya sabes que le tengo muchas ganashades escribió:islacris escribió:Pues no te creas que desp?es de irte pense lo de la empanada, todavía me queda, pero eso no es ningún problema dime cuando quiere una para ti sola y yo te la hago, sabes que para cocinar no me hace falta ningún empuje.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si![]()
![]()
![]()
pero el viernes vuelvo a casa de mis padres
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos la empanada estaba uhmmmmmmmmmmmmmmmmm que rica por dios, es la empanada mas buena que he comido en mi vida te lo prometooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-