COCA MIDA, LLANDA O BOBA de Carmen Vila (PASO A PASO):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 06 May 2005 16:45

pausan escribió:suena muy complicado...pero a juzgar por tu coca daro, dan ganas de probarla.... una explicacion mas... en que molde lo horneais, en uno cuadrado y alto??
En uno rectangular, pero de unos 3 dedos de alto... a ver si encuentro alguna foto por ah

mobula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mobula » 06 May 2005 20:51

En dos palabras, Daro.... IM-PRESIONANTE!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo nunca había oido hablar de este tipo de cocas dulces. Aquí, en mi tierra, las únicas cocas que se conocen son la coca de san juan y la coca de chicharrones.

Me podrían facilitar recetas de otros tipos de cocas tanto dulces c**o saladas. Esta receta queda apuntada y seguro que la hago estos dias.

Un besote....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Macarena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Macarena » 07 May 2005 02:19

:plas: :plas: :plas: Espectacular, mañana mismo la estoy haciendo, ya la tengo copiada, lo que pasa que yo no se poner fotos, pero ya diré c**o me ha salido. Gracias encanto, mis hijos te lo agradeceran. Besos.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 07 May 2005 09:37

PIXULINA escribió:ESTE FIN DE PREPARO LA COCA EN LLANDA, GRACIAS POR LA RECETA.

POR CIERTO DARO.. QUE DAIS A LOS MADRILE?OS EN GANDIA?? :lol: :lol: ESTUVE EL FIN DE SEMANA PASADO EN LA PLAYA Y NO HABIA NI UN VALENCIANO, HABIA UN GALEO IMPRESIONANTE.

ESTE ME VOY PA CULLERA, ES MAS TRANQUILILLO.

:beso:
Lo puedes jurar. Mi madre se ha quedado en el apartamento a vivir este año y yo solo le hago visitas cuando no hay ni puentes, ni verano,... me agobia tanta gente...

Y les damos lo que no tienen, playa... :D Hay que compartir las cosas que uno tiene. Ellos comparten otras ¿no? :dientes:

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olmaitma » 07 May 2005 10:00

Hola a todos. c**o buena valenciana que soy (de Oliva)yo también hago la coca en llanda.más o menos mi receta es parecida a las otras. En Caprabo tambiénvenden gaseosas y las que compro en la panadería son muy buenas. Se llaman Sodas el Vesubio. La f?brica está en La Nucia (Alicante). Esta coca acabada de hacer, cuando ya está casi fría está buenísima. Yo además le añado nueces y para qué os voy a contar.

esve
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por esve » 07 May 2005 10:31

MADRE MIA,QUE PINTA MAS BUENA :plas: :plas: :plas:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 07 May 2005 15:54

olmaitma escribió:Hola a todos. c**o buena valenciana que soy (de Oliva)yo también hago la coca en llanda.más o menos mi receta es parecida a las otras. En Caprabo tambiénvenden gaseosas y las que compro en la panadería son muy buenas. Se llaman Sodas el Vesubio. La f?brica está en La Nucia (Alicante). Esta coca acabada de hacer, cuando ya está casi fría está buenísima. Yo además le añado nueces y para qué os voy a contar.
Quilla, tendremo que hacer una kdd... con lo cerquita que estamos.... :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 07 May 2005 18:17

:plas: :plas: :plas: :plas: c**o siempre estupenda.
Voy a hacer hoy mismo esta coca ,que si no voy equivocada creo que va a ser una que siempre quise tener la receta.
:cry: :cry: :cry: Recuerdos de infancia.
:beso: :beso: :beso:

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seviyana_85 » 30 Oct 2006 23:16

esta coca esta teniedo mucho exito otra que habra que probrar! la tuya s eve riquisima graciasss

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 28 May 2007 09:56

Me gusta esta receta , y bueno un trocito de coca :D ? a quien le amarga un dulce?

:beso:

Responder