En uno rectangular, pero de unos 3 dedos de alto... a ver si encuentro alguna foto por ahpausan escribió:suena muy complicado...pero a juzgar por tu coca daro, dan ganas de probarla.... una explicacion mas... en que molde lo horneais, en uno cuadrado y alto??
COCA MIDA, LLANDA O BOBA de Carmen Vila (PASO A PASO):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
En dos palabras, Daro.... IM-PRESIONANTE!!!!!!!!
Yo nunca había oido hablar de este tipo de cocas dulces. Aquí, en mi tierra, las únicas cocas que se conocen son la coca de san juan y la coca de chicharrones.
Me podrían facilitar recetas de otros tipos de cocas tanto dulces c**o saladas. Esta receta queda apuntada y seguro que la hago estos dias.
Un besote....

Yo nunca había oido hablar de este tipo de cocas dulces. Aquí, en mi tierra, las únicas cocas que se conocen son la coca de san juan y la coca de chicharrones.
Me podrían facilitar recetas de otros tipos de cocas tanto dulces c**o saladas. Esta receta queda apuntada y seguro que la hago estos dias.
Un besote....

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Lo puedes jurar. Mi madre se ha quedado en el apartamento a vivir este año y yo solo le hago visitas cuando no hay ni puentes, ni verano,... me agobia tanta gente...PIXULINA escribió:ESTE FIN DE PREPARO LA COCA EN LLANDA, GRACIAS POR LA RECETA.
POR CIERTO DARO.. QUE DAIS A LOS MADRILE?OS EN GANDIA??![]()
ESTUVE EL FIN DE SEMANA PASADO EN LA PLAYA Y NO HABIA NI UN VALENCIANO, HABIA UN GALEO IMPRESIONANTE.
ESTE ME VOY PA CULLERA, ES MAS TRANQUILILLO.
Y les damos lo que no tienen, playa...

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todos. c**o buena valenciana que soy (de Oliva)yo también hago la coca en llanda.más o menos mi receta es parecida a las otras. En Caprabo tambiénvenden gaseosas y las que compro en la panadería son muy buenas. Se llaman Sodas el Vesubio. La f?brica está en La Nucia (Alicante). Esta coca acabada de hacer, cuando ya está casi fría está buenísima. Yo además le añado nueces y para qué os voy a contar.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Quilla, tendremo que hacer una kdd... con lo cerquita que estamos....olmaitma escribió:Hola a todos. c**o buena valenciana que soy (de Oliva)yo también hago la coca en llanda.más o menos mi receta es parecida a las otras. En Caprabo tambiénvenden gaseosas y las que compro en la panadería son muy buenas. Se llaman Sodas el Vesubio. La f?brica está en La Nucia (Alicante). Esta coca acabada de hacer, cuando ya está casi fría está buenísima. Yo además le añado nueces y para qué os voy a contar.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina