Paso a paso bizcocho para planchas o brazos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 09 Sep 2008 17:59

:plas: :plas: :plas: :plas: Muchas gracias fragina, genial tu reportaje :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 09 Sep 2008 18:02

roma62 escribió::
al menos me parece facil facil al lado de los curasanes :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 09 Sep 2008 18:05

Genial este paso a paso, queda bien guardadito, es buena idea tener varias congeladas, así cuando queramos un brazo en un momentún está listo :up:

Lo peor es.....donde meto las plach así tengo el congelador a tope :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 09 Sep 2008 18:41

:plas: :plas: :plas: divino muy bien :up: muy bien :plas: :plas: :plas: , :nodigona: una cosilla que siempre me pasa con el relleno tipo nata es que no se c**o hecharlo para que no se quede mas alto en la ultima capa osea que es dificil acabar tan redondito c**o el tuyo , pero creo que si o dejo poco relleno no va a estar tan bueno :duda: algun truqui

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 09 Sep 2008 19:16

VALLA REPORTAJE "way".

TU TRABAJITO TE HA COSTADO ME IMAGINO.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 09 Sep 2008 19:21

Espectacular paso a paso...

Gracias!!!!!!!

:beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 09 Sep 2008 19:37

fragina escribió:
paula1 escribió:ahi viene la bruta de turno con las preguntas tontas :nodigona:
¿cómo diablos se quita el papel si lo enrollamos con la misma masa?? tambiénquedaré enrollado ¿no?
un brazo he hecho en mi vida y no más, se rompi? todo y no he vuelto a repetir, a ver si con estas explicaciones me atrevo
Que no se enrolla con el bizcocho, noooo!! :lol:

Sólo te ayudas con el papel para "empujarlo" mientras lo ruedas, pero el papel siempre queda por fuera, al final se despega del todo a base de tirar de él mientras ruedas el rulo.

En una foto estoy metiendo el borde hacia dentro otra vez, pero es para poner la regla y apretar, no se enrolla, está siempre por fuera.

Es que es difícil de explicar con palabras :nodigona:

AH VAYA!! :nodigona: ya me parecia a mi raro :lol: muchas gracias guapa! a ver si me pongo un dia y con tus explicaciones me sale :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 09 Sep 2008 19:56

Fragina, muchísimas gracias por este trabajazo que te has dado. A mi me ayuda much?iiiisimo!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 09 Sep 2008 19:58

:o :o :o muchisimassssssssssss graciassssssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 09 Sep 2008 20:27

mary505 escribió::plas: :plas: :plas: divino muy bien :up: muy bien :plas: :plas: :plas: , :nodigona: una cosilla que siempre me pasa con el relleno tipo nata es que no se c**o hecharlo para que no se quede mas alto en la ultima capa osea que es dificil acabar tan redondito c**o el tuyo , pero creo que si o dejo poco relleno no va a estar tan bueno :duda: algun truqui
T? ?ntalo todo bien, con una capa más o menos de 1 cm (tampoco hay que pasarse :lol: ).

Si quieres, en lo que va a ser el final, deja c**o 2-3 cm sin relleno, que luego, al enrollar y apretar se va a esparcir y te va a quedar bien.

Y si lo untas todo, c**o en la foto, luego sobresale un poco de relleno: lo reba?as con la espátula y lo quitas (aquí puedes tirarlo, o com?rtelo, c**o he hecho yo :dientes: )

Responder