AH VAYA!!fragina escribió:Que no se enrolla con el bizcocho, noooo!!paula1 escribió:ahi viene la bruta de turno con las preguntas tontas![]()
¿cómo diablos se quita el papel si lo enrollamos con la misma masa?? tambiénquedaré enrollado ¿no?
un brazo he hecho en mi vida y no más, se rompi? todo y no he vuelto a repetir, a ver si con estas explicaciones me atrevo![]()
Sólo te ayudas con el papel para "empujarlo" mientras lo ruedas, pero el papel siempre queda por fuera, al final se despega del todo a base de tirar de él mientras ruedas el rulo.
En una foto estoy metiendo el borde hacia dentro otra vez, pero es para poner la regla y apretar, no se enrolla, está siempre por fuera.
Es que es difícil de explicar con palabras![]()
![]()
![]()
T? ?ntalo todo bien, con una capa más o menos de 1 cm (tampoco hay que pasarsemary505 escribió:![]()
![]()
divino muy bien
muy bien
![]()
![]()
,
una cosilla que siempre me pasa con el relleno tipo nata es que no se c**o hecharlo para que no se quede mas alto en la ultima capa osea que es dificil acabar tan redondito c**o el tuyo , pero creo que si o dejo poco relleno no va a estar tan bueno
algun truqui
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados