En cuanto a tu vida personal, SUERTE. A veces nos toca ser así de valientes. Seguro que todo ha sido para bien.
Ensalada de patata y solomillos rellenos (TH.):
-
Choleck
- Ayudanta/e de cocina

Pues aunque no me conozcas nada más que de enviarme el boletín, creo que hablo en nombre de muchas al decir que eres una de las maestras del foro y que estoy deseando abrir el email cada vez que sacas boletín nuevo con recetas tan estupendas c**o esta o c**o la leche merengada rápida, que me ha eclipsado
En cuanto a tu vida personal, SUERTE. A veces nos toca ser así de valientes. Seguro que todo ha sido para bien.

-
samira
- Ayudanta/e de cocina

Qué rico todo ..................Se me hace la boca agua
Yo hace poquito que ando por aqui pero igualmente te envio todo mi ?nimo , son decisiones difíciles que hay que tomar, pero a veces son necesarias y hay que afrontarlas lo mejor que se pueda, aunque cueste asi que si te da bajén aqui estamos para alegrarte y mandarte toda nuestra energia positiva.
Un abrazo.

Yo hace poquito que ando por aqui pero igualmente te envio todo mi ?nimo , son decisiones difíciles que hay que tomar, pero a veces son necesarias y hay que afrontarlas lo mejor que se pueda, aunque cueste asi que si te da bajén aqui estamos para alegrarte y mandarte toda nuestra energia positiva.
Un abrazo.
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
mil_rosas
- Jefa de cocina

Hola Mariajos?, cuanto me alegro verte por aquí
la verdad es que se te echa de menos, tus recetas siempre son muy ?tiles.
Estoy segura que tanto cambio en tu vida será siempre para bueno, eres una persona muy trabajadora que transmites mucha seguridad
Te deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa de tu vida y espero verte por aquí más a menudo

Estoy segura que tanto cambio en tu vida será siempre para bueno, eres una persona muy trabajadora que transmites mucha seguridad
Te deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa de tu vida y espero verte por aquí más a menudo