Ensalada de patata y solomillos rellenos (TH.):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
suerte

Mensaje por Choleck » 17 Sep 2008 18:18

Pues aunque no me conozcas nada más que de enviarme el boletín, creo que hablo en nombre de muchas al decir que eres una de las maestras del foro y que estoy deseando abrir el email cada vez que sacas boletín nuevo con recetas tan estupendas c**o esta o c**o la leche merengada rápida, que me ha eclipsado :lol:

En cuanto a tu vida personal, SUERTE. A veces nos toca ser así de valientes. Seguro que todo ha sido para bien.

:beso:

samira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samira » 17 Sep 2008 18:29

Qué rico todo ..................Se me hace la boca agua :plas: :plas: :plas:

Yo hace poquito que ando por aqui pero igualmente te envio todo mi ?nimo , son decisiones difíciles que hay que tomar, pero a veces son necesarias y hay que afrontarlas lo mejor que se pueda, aunque cueste asi que si te da bajén aqui estamos para alegrarte y mandarte toda nuestra energia positiva.

Un abrazo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 17 Sep 2008 18:45

M?José qué bien que hayas vuelto, ya he visto el boletín, fantástico c**o siempre!!!

Te veo animada, pero tendrás tus ratos me imagino, desde aquí sabes que te animamos y te apreciamos, así que adelante y cuenta conmigo para lo que haga falta.

:wink: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 17 Sep 2008 18:58

:up: :up: :up: Oye las recetas buenisimas c**o siempre ,tu y los niños guapisimos y lo otro animo la vida sigue y las decisiones a tiempo son lo mejor :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 17 Sep 2008 19:26

Gracias por el boletín y muchos ?nimos. Guapaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 17 Sep 2008 20:24

Hola Maria José,...

Se te ha echado mucho de menos, siempre pones recetitas muy buenas y sanas :plas:

Muchas gracias por el boletín... me ha encantao :D

Mucha suerte en tu nueva vida. Sabes que aquí tienes a tu segunda familia para apoyarte en lo que necesites.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 17 Sep 2008 20:36

Hola guapa, que alegria verte de nuevo cocinando en el foro.
Gracias por nuevo boletín y los hijos super guapos.
Animo :up:

Besos, Meritxell :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Sep 2008 21:11

muy rico todo Maria Jose

Siento lo de la separaci?n y espero que tus hijos lo esten llevando muy bien......porque tambien es duro para ellos (lo digo porque soy hija de padres divorciados hace 8 años.............)

Pero bueno, a tirar para adelante que tienes 3 hijos guapisimos y tu vales mucho!

:beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 17 Sep 2008 21:42

Hola Mariajos?, cuanto me alegro verte por aquí :) la verdad es que se te echa de menos, tus recetas siempre son muy ?tiles.

Estoy segura que tanto cambio en tu vida será siempre para bueno, eres una persona muy trabajadora que transmites mucha seguridad :D

Te deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa de tu vida y espero verte por aquí más a menudo :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 17 Sep 2008 22:10

Aunque sea para bien, mira que lo siento :( :( debe ser una situaci?n muy dura. ???Animo!!!! y mucho apoyo a loss chicos :beso: :beso: :beso:
Cuando he visto el boletín no veas la alegría qque me ha dado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder