Cumplea?os atrasadisimo y otras cosas pendientes.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 18 Sep 2008 12:06

raqui escribió::o :o Que demasi?eee :o

Jamía eres una míquina. No se c**o te da tiempo para todo.
Ah, y c**o no estuve estos días de atrás, no supe de tu cumple, así que FELICIDADES PRECIOSA

Las dos nos llamamos igual y las dos Virgo :) :)

Muchos muchos besitos de tu tocaya.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Gracias Raquel... el cumple era de mi marido pero lo tenía atrasado y me daba pereza ponerme a ello :wink: una vez mas Felicidades :) espero que hoy pases un dia genial :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 18 Sep 2008 12:13

:plas: :plas: :plas: :plas:

Esta es mi chica !!!!! :D :D :D :D :D

Ya sabia yo....que te imaginaba ...sin parar de cocinar :duda: y me decia, y no nos lo pone :dientes:

c**o todo vuelve a su normalidad...rutinas y demas... :dientes: queremos esas comiditas de domingo :coqueta: tan ricas :D

No sí con que me quedaria....igual ...con la cocina :lol: :lol: que es muy mona :dientes:

Voy respondiendo rapidito....tengo visita "familiar" por motivos de medicos y :nodigona: no sabes cuando acabas nunca :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 18 Sep 2008 12:22

No puedo negarlo ni evitarlo....??me muero de envidia!!
Envidia de las delicias que preparas, envidia de los montajes fotogr?ficos, envidia de la cocina tan organizadita, envidia de que te vas a la playa y yo hace ya 10 días que volví.... :cry: :cry: :cry:
Ains...bueno, pues me lo he pasado pipa viendo tu post, me lo voy a guardar porque algo de ello tengo que hacer y sobre todo y con toda sinceridad... disfruta y descansa, que... ??vaya si te lo has ganado!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Sep 2008 12:22

:o :o :o Qué riquéisimo todo y qué fotos más bonitas pones siempre, me ha encantado el reportaje y me he reido mucho con el "estrapalucio" aquí c**o somos primos vuestros decimos estropicio.
Una preguntita, esta misma mañana he hecho el lemon curd, para rellenar tartaletas para el fin de semana, la cremita de mascarpone que les has puesto encima, ?es la misma de las truf así gracias guapa

:beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 18 Sep 2008 13:56

Reconozco que estoy vaga y no he leido todas las páginas de este post, pero no puedo dejar de contarte que m¿sera de mí ,intentú hacer torreznos cuando estuvimos de vacaciones en Agosto y no tenian nada que ver con los que comimos en un simple, pero buenísimo Bar de carretera (siento no recordar su nombre; pero su sabor, inolvidable ?????????????????????????????????????????????NUNCA OLVIDAR? MIS VACACIONES EN SORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Sep 2008 22:05

:o :o :o madre del amor hermoso, y nos ibas a dejar sin ver estas maravillas :pelea: :pelea:
la comida de escandalo.
pero las fotos se me cae la baba :o :o pero que montajes mas bonitos.
ya podias enseñarme, voy a tu pueblo y de paso pruebo tus delicateses :dientes: :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 18 Sep 2008 22:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que de cosas Raquel tiene todo una pinta excelente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 18 Sep 2008 23:20

:o :o :o :o menudo cumpleaños, c**o paara quejarse

me gusta todo, y los bolas del mozarella muy buena idea marinarlas.

:plas: :up: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 19 Sep 2008 00:28

Missis escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Esta es mi chica !!!!! :D :D :D :D :D

Ya sabia yo....que te imaginaba ...sin parar de cocinar :duda: y me decia, y no nos lo pone :dientes:

c**o todo vuelve a su normalidad...rutinas y demas... :dientes: queremos esas comiditas de domingo :coqueta: tan ricas :D

No sí con que me quedaria....igual ...con la cocina :lol: :lol: que es muy mona :dientes:

Voy respondiendo rapidito....tengo visita "familiar" por motivos de medicos y :nodigona: no sabes cuando acabas nunca :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Carmina mira que quedarte con la cocina con la de años que tiene :lol: :lol: :lol: ya cumple los doce nada menos... el estilo lo eligio mi marido y a mi no me hacia mucha gracia menos mal que en todo lo demas me dejo hacer y al final aun reconciliamos los gustos.
Ahora la cambiaráa entera pero cuando la veo recogida pues ya digo que ojala me dure otros tantos :wink:

Espero que los medicos vayan bien :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 19 Sep 2008 00:33

esthelis escribió:No puedo negarlo ni evitarlo....??me muero de envidia!!
Envidia de las delicias que preparas, envidia de los montajes fotogr?ficos, envidia de la cocina tan organizadita, envidia de que te vas a la playa y yo hace ya 10 días que volví.... :cry: :cry: :cry:
Ains...bueno, pues me lo he pasado pipa viendo tu post, me lo voy a guardar porque algo de ello tengo que hacer y sobre todo y con toda sinceridad... disfruta y descansa, que... ??vaya si te lo has ganado!!
Gracias Esthelis :) si te sirve de consuelo ya se acaban las vacaciones ainss que malo volver a casa con TODAS ESAS MALETAS :evil: :lol: :lol: pero bueno tenía que llegar :beso:

Responder