Gracias Raquel... el cumple era de mi marido pero lo tenía atrasado y me daba pereza ponerme a elloraqui escribió:![]()
Que demasi?eee
![]()
Jamía eres una míquina. No se c**o te da tiempo para todo.
Ah, y c**o no estuve estos días de atrás, no supe de tu cumple, así que FELICIDADES PRECIOSA
Las dos nos llamamos igual y las dos Virgo![]()
![]()
Muchos muchos besitos de tu tocaya.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cumplea?os atrasadisimo y otras cosas pendientes.....:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Esta es mi chica !!!!!
Ya sabia yo....que te imaginaba ...sin parar de cocinar
c**o todo vuelve a su normalidad...rutinas y demas...
No sí con que me quedaria....igual ...con la cocina
Voy respondiendo rapidito....tengo visita "familiar" por motivos de medicos y
-
esthelis
- Repostera-pastelera/o

No puedo negarlo ni evitarlo....??me muero de envidia!!
Envidia de las delicias que preparas, envidia de los montajes fotogr?ficos, envidia de la cocina tan organizadita, envidia de que te vas a la playa y yo hace ya 10 días que volví....
Ains...bueno, pues me lo he pasado pipa viendo tu post, me lo voy a guardar porque algo de ello tengo que hacer y sobre todo y con toda sinceridad... disfruta y descansa, que... ??vaya si te lo has ganado!!
Envidia de las delicias que preparas, envidia de los montajes fotogr?ficos, envidia de la cocina tan organizadita, envidia de que te vas a la playa y yo hace ya 10 días que volví....
Ains...bueno, pues me lo he pasado pipa viendo tu post, me lo voy a guardar porque algo de ello tengo que hacer y sobre todo y con toda sinceridad... disfruta y descansa, que... ??vaya si te lo has ganado!!
-
Invitado
Una preguntita, esta misma mañana he hecho el lemon curd, para rellenar tartaletas para el fin de semana, la cremita de mascarpone que les has puesto encima, ?es la misma de las truf así gracias guapa
-
Corbe
- Cocinera/o

Reconozco que estoy vaga y no he leido todas las páginas de este post, pero no puedo dejar de contarte que m¿sera de mí ,intentú hacer torreznos cuando estuvimos de vacaciones en Agosto y no tenian nada que ver con los que comimos en un simple, pero buenísimo Bar de carretera (siento no recordar su nombre; pero su sabor, inolvidable ?????????????????????????????????????????????NUNCA OLVIDAR? MIS VACACIONES EN SORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Carmina mira que quedarte con la cocina con la de años que tieneMissis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Esta es mi chica !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabia yo....que te imaginaba ...sin parar de cocinary me decia, y no nos lo pone
![]()
c**o todo vuelve a su normalidad...rutinas y demas...queremos esas comiditas de domingo
tan ricas
![]()
No sí con que me quedaria....igual ...con la cocina![]()
que es muy mona
![]()
Voy respondiendo rapidito....tengo visita "familiar" por motivos de medicos yno sabes cuando acabas nunca
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora la cambiaráa entera pero cuando la veo recogida pues ya digo que ojala me dure otros tantos
Espero que los medicos vayan bien
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Gracias Esthelisesthelis escribió:No puedo negarlo ni evitarlo....??me muero de envidia!!
Envidia de las delicias que preparas, envidia de los montajes fotogr?ficos, envidia de la cocina tan organizadita, envidia de que te vas a la playa y yo hace ya 10 días que volví....![]()
![]()
![]()