el que he utilizado para esta mide 24 cmts de diametro y es solo un aro , lo suelo usar mucho , por que monto la tarta directamente sobre la fuente en que se sevira, asi no me preocupo de pasar del molde a la fuente y tener que dejar la chapa del molde o correr el riesgo de que se rompa al arrastrala .caro43 escribió:CArlos ¿qué diametro tiene el molde de tu tarta? Es de los desmontables ¿verdad?. Es que creo que la mia quedaré más plana y el color tb parece que me ha quedado un poco más oscuro. Bueno ahora está en el frigo, ya veremos el jueves, a ver si me acuerdo y hago fotos.
Ostras que listo, no habia pensado yo en eso de usar solo el aro. Claro yo siempre dejo la base del molde y luego tengo que cortar con espatulas para no rallarla.carlosvalencia escribió:el que he utilizado para esta mide 24 cmts de diametro y es solo un aro , lo suelo usar mucho , por que monto la tarta directamente sobre la fuente en que se sevira, asi no me preocupo de pasar del molde a la fuente y tener que dejar la chapa del molde o correr el riesgo de que se rompa al arrastrala .caro43 escribió:CArlos ¿qué diametro tiene el molde de tu tarta? Es de los desmontables ¿verdad?. Es que creo que la mia quedaré más plana y el color tb parece que me ha quedado un poco más oscuro. Bueno ahora está en el frigo, ya veremos el jueves, a ver si me acuerdo y hago fotos.
no te preocupes por el color lo bueno esta en el sabor![]()
acuerdate de ponernos fotos vale?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados