Yo no la tengo corazón pero creo que en Makro la hay pero no me hagas mucho caso.duquesita escribió:Gracias Ibaroni, por cierto otra preguntina ?donde se compra la maquina esa de hacer las croquet así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo juro que es la primera vez que la veo
![]()
![]()
Quedan muy ricas ya veras c**o te queda estupendas y seguro que repites con pescado yo antes las hacia pero yo ahora con el peque si no le doy el pescado empanado ni siquiera rebozado no lo come tiene que ser con paneu escribió:Iabaroni me acabas de dar una idea genial, hacer las salchichas con merluza, de la congelada, claro, no vas a comprar una de pincho para triturarla, demenuzas la merluza y la tratas c**o si fuera carne picada .... lo probaré y os cuento, además a mi el pescado al vapor me gusta, la carne no me va
Yo tambien hago las croquetas con manga o con una bolsa de plastico a la que le corto una esquinitaIABARONI escribió:Yo no la tengo corazón pero creo que en Makro la hay pero no me hagas mucho caso.duquesita escribió:Gracias Ibaroni, por cierto otra preguntina ?donde se compra la maquina esa de hacer las croquet así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo juro que es la primera vez que la veo
![]()
![]()
Yo es que las croquetas y las salchichas las puedes hacer con manga pastelera sin boquilla y te queda el churro mas o menos igual luego solo hay que contarlas al tamaño te prefieras (bueno igual las haces asi)
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados