Salchichas caseras con salsa de zanahoria y pure de patata:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 06 Jul 2006 11:36

Pues yo tambiénme lo apunto, a mi enana le vendr? muy bien. Gracias :up:

:beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 06 Jul 2006 15:30

A ver esta receta la puse en nov mas o menos jeje que bueno vuelva a estar ahora otra vez por aqui.

Duquesita
Yo las enrrolle en papel plastico de cocina y si las cocino en el varoma con el plastico sino pierden la forma.

Alegna

Me puedes decir c**o se hacen de bonito, es que ya sabes que no c**o carne, así seráa una recetita más.... Plissssssss

A ver te miro la receta y te la pongo pero tal cual sustituyendo la carne por pescado seguro que te quedan geniales.

No recuerdo quien me ha prenguntado si son las de los deberes de Encarna pues si.... si son.

La receta salchichas de las de pescado

350 gr de bonito sin piel ni espinas
50 gr de aceite de oliva
3 dientes de ajo
50 gr. de leche desnatada
2 quesitos desnatados
100 gr de tomate triturado
2 huevos
sal y pimienta

Poner en el vao el aceite y porgramar 3 min. tem. varoma vel. 1 poner los dientes de ajo por el bocal.
añadir el resto de los ingredientes y mezclar vel. 6 ayudandose de la espatula para que quede homogeneo.(poner la leche al final para ver cuanta admite)

Poner en manga pastelera sin boquilla dejar reposar unos 30 min. y envolver con papel plastico de cocina y poner en la bandeja del varoma.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 06 Jul 2006 16:26

Gracáas cielo, probaré hacerlas con el bonito o con atun de lata a ver que tal salen... :up:

:beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 06 Jul 2006 19:40

Gracias Ibaroni :beso: , por cierto otra preguntina ?donde se compra la maquina esa de hacer las croquet así :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Lo juro que es la primera vez que la veo :o :o

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 07 Jul 2006 13:37

duquesita escribió:Gracias Ibaroni :beso: , por cierto otra preguntina ?donde se compra la maquina esa de hacer las croquet así :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Lo juro que es la primera vez que la veo :o :o
Yo no la tengo corazón pero creo que en Makro la hay pero no me hagas mucho caso.

Yo es que las croquetas y las salchichas las puedes hacer con manga pastelera sin boquilla y te queda el churro mas o menos igual luego solo hay que contarlas al tamaño te prefieras (bueno igual las haces asi :nodigona: )

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 07 Jul 2006 13:46

Iabaroni me acabas de dar una idea genial, hacer las salchichas con merluza, de la congelada, claro, no vas a comprar una de pincho para triturarla, demenuzas la merluza y la tratas c**o si fuera carne picada .... lo probaré y os cuento, además a mi el pescado al vapor me gusta, la carne no me va

:)

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 07 Jul 2006 13:56

eu escribió:Iabaroni me acabas de dar una idea genial, hacer las salchichas con merluza, de la congelada, claro, no vas a comprar una de pincho para triturarla, demenuzas la merluza y la tratas c**o si fuera carne picada .... lo probaré y os cuento, además a mi el pescado al vapor me gusta, la carne no me va

:)
Quedan muy ricas ya veras c**o te queda estupendas y seguro que repites con pescado yo antes las hacia pero yo ahora con el peque si no le doy el pescado empanado ni siquiera rebozado no lo come tiene que ser con pan :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 07 Jul 2006 20:19

IABARONI escribió:
duquesita escribió:Gracias Ibaroni :beso: , por cierto otra preguntina ?donde se compra la maquina esa de hacer las croquet así :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Lo juro que es la primera vez que la veo :o :o
Yo no la tengo corazón pero creo que en Makro la hay pero no me hagas mucho caso.

Yo es que las croquetas y las salchichas las puedes hacer con manga pastelera sin boquilla y te queda el churro mas o menos igual luego solo hay que contarlas al tamaño te prefieras (bueno igual las haces asi :nodigona: )

Yo tambien hago las croquetas con manga o con una bolsa de plastico a la que le corto una esquinita :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arjanna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por arjanna » 03 Ene 2008 13:11

Hola! Muchas gracias por la receta, quería probarla, y tengo una duda:

En los ingredientes has puesto "? Carne picada", supongo que es medio

kilo, verdad? :nodigona:

Gracias por ponerla!! :beso:

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 03 Ene 2008 13:16